1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Te amo...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por la_lala, 25 de Febrero de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 695

  1. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354
    Amo cada parte de ti, cada palabra y cada vez que puedo pensarte y saber que jamás estaré sola, aun si la muerte nos separara, amo cada instante que he cerrado los ojos y he visto tu sonrisa hacia un lado, la que me hace enternecerme por siempre cada momento de mi indomable existencia...
    Amo ser tu hija, porque Dios nos hizo tan exactos que nuestras mentes chocan en cada latino de nuestros corazones, nos trapeyamos y nos sentimos por cada poro de nuestra piel y discutimos sin parar porque sabemos cuan importantes somos para cada uno... Amo que me ames, porque sin ti no sería igual, sin ti no sería vida y sin haberte conocido a lo mejor una parte de mi estaría incompleta... Amo a Dios que nos junto en esta vida y que seguramente nos ha puesto de diversas formas en otras porque nuestro amor es más grande que cualquier cosa imaginable.. Amo ser una parte de ti y que seas una parte de mí, porque crecí contigo y la distancia nunca ha sido un impedimento para saber que sobrecualquier cosa estamos el uno para el otro... Amo saber que jamás me abandonas, que soy una mujer libre y que aun así puedo anidar en tus brazos si la vida se encarga de hacerme caer... Amo tu fuerza, la seguridad que le das a mi vida, sabiendo que puedo tropezarme y que todo podrá irse menos tú, eres esa pequeña parte del mundo que siempre tiene una palanca para empujarme y hacerme ver la vida diferente...

    Amo la mujer que hiciste de mí, cada lección que me haz dado y los sacrificios que juntos hemos tenido por seguir una vida que ha estado llena en su totalidad de amor y comprensión... Eres simplemente una de las personas que más llena de mi vida de sabiduria y ejemplo. Amo tus chistes raros y locos y que transmitieras mi más grande amor;hacia las letras... Amo que me ames porque cada segundo que lo haces te amas a ti mismo, eres una parte de mí que jamás migrará, que pase lo que pase no dejará de pertenecer a su espacio único he inconfundible... Amo ser tu primer amor, ser lo primero en ti, en tu vida, en tus noches,en cada pensamiento, porque ambos nos hemos amado en la eternidad del tiempo... Amo simplemente que seas mi papá.
     
    #1
    Última modificación: 25 de Febrero de 2012
  2. LuKaS

    LuKaS L'enfant terrible

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Mensajes:
    4.564
    Me gusta recibidos:
    853
    Género:
    Hombre
    Gran honor el que le haces a tu papá. Debe estar orgulloso de vos, sos muy dulce en tus letras. Corrige algún error por ahí, latino x latido y demás. Maravilloso en resumen.
     
    #2
  3. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354


    Gracias por tu paso y sí,debo darle una chequeada.. Un beso
     
    #3
  4. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    ese amor único que solo puede nacer de ti, besos ni niña hermosa besos
     
    #4
  5. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354
    Muchos más besos para ti bb,gracias por siempre estar
     
    #5

Comparte esta página