1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te amo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Christian_18, 14 de Junio de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 560

1. Christian_18

Christian_18 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola princesa…:::wub::: te escribo para decirte q eres lo más preciado para mi en este mundo y sólo por el hecho de que te amo, para mi es suficiente...pero además tengo en mi mente..el hecho de saber que nadie me habla con la misma nobleza y sinceridad que tú... y q tus caricias son tan cálidas y tiernas que hasta una roca lloraría de la emoción….tmb porque siempre llevo conmigo aquellos sueños tuyos, tan llenos de magia y amor que el mundo siente envidia de lo hermoso que representa….Si pudiera con tu piel me haría una camisa…y con la brisa de tu aliento haría mi aire predilecto…con tu voz haría una canción de amor…y con el brillo de tus ojos…mil rayos de sol…con mis manos te bajaría el cielo a pedazos y pondría las estrellas para caminar sobre ellas….pararía el tiempo en mi reloj…para amarte suave y lento…con mi amor eterno Mmmm….pienso que en ti he encontrado lo único que le he pedido desde pequeño a la vida...amor... te amo con la fuerza del mar, con la belleza de la luna, con la calidez del sol, con el aroma de las flores, te amo como y con lo que soy, he sido, y con lo que he de ser...te amo, más y por encima del mundo entero, y de mi vida….porque tú haz sido y serás mi amor eterno...:::blush:::

TE AMO CINDI....:::hug:::
    Atte: Christian......fofi:::sorpresa1:::

[MUSICA][/MUSICA]

Comparte esta página