Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
te besaré
al alba
-labios sedientos
de madrugada-.
Te besaré
en la mañana
-airean aires
de acacia-.
Te besaré
atardeciendo
-arreboles de ocaso
por los almendros-.
Te besaré
en la cama de sábanas bordadas
-amor haciendo en noche
de ardida fragua-.
-salvador-
yo tampoco te olvido por los comentarios que me haces,Sandry,destacando aquellos versos que te llaman la atención y que a mí me llenan,porque sé que vienen de un noble corazón que tienes para este amigo que te devuelve sus amistad cada vez que me lees iluminando mi camino hasta el tuyo -a tu bello país- con las luminarias que titilan en tu cielo y en el mí Es un placer que gusta enviando esos decires tan elocuentes y precisos que te brotan de tu manantial abundante de agua cristalina.Mi gratitud,como siempre,con este beso hasta tu bello país desde la Alhambra.SalvadorMuy hermoso poema de amor mi querido amigo Salvador, tu sentir es muy tierno, dulce y apasionado... Todo un placer y gusto siempre recorrer tan bellos versos llenos de amor.
Un abrazo, besos y mis estrellas que nunca te olvidan.![]()
Muchas gracias,Cristian,por ese calificativo a mi poema,que hayas venido y te guste.Un abrazo desde la Alhambra SalvadorExcelente poema...grato pasar por tu letras
saludos
me alegro te guste para ti unos lindos versos (me enorgullece que lo digas en esa boca de 36 abriles y que supongo muy linda ¿o no?) como me dices para soñar.Me brotaron de un querer espontáneo.Un beso desde la Alhambra SalvadorTe besaré en el silencio para no cortar tu sueño, lindos versos Red. Saludos
te besaré
al alba
-labios sedientos
de madrugada-.
Te besaré
en la mañana
-airean aires
de acacia-.
Te besaré
atardeciendo
-arreboles de ocaso
por los almendros-.
Te besaré
-amor haciendo en noche
de ardida fragua-.
-salvador-
mi gratitud,Cayetana, por ese calificativo que le das al poema y por esas estrellas y que te haya gustado siempres es un honor contar contigo en mis lecturas.Un beso desde la Alhambra SalvadorUna preciosidad de poema...mis estrellas y un honor leerte
muy contento con esos besos que reciben mis poemas y en su lugar yo.antes de los petonets.Dolors,has sabido desgraanar este sencillo poema.Los besos de mis poemas para ti,con los petonets tuyos me quedo yo.SalvadorBesos al alba, por la mañana , al atardecer y en la cama... Creo que no hay mujer que no se sienta feliz con estos besos.
Mis estrellas para tu besos y mis petonets para ti,
Libra *M*
¡ves cómo te ha gustado? y encima lo demuestra esa foto con el que estás acompañada ¿O no es tu foto? Mi gratitud por venir y leerme y darme estrellas.y te haya gustado.Un placer ,Alejandra y recibe este besos desde la Alhambra SalvadorHola!
Bellisimo , simplemente amor sin explicación vivir de ello...
Un gusto enorme y mil estrellas.
te besaré
al alba
-labios sedientos
de madrugada-.
Te besaré
en la mañana
-airean aires
de acacia-.
Te besaré
atardeciendo
-arreboles de ocaso
por los almendros-.
Te besaré
-amor haciendo en noche
de ardida fragua-.
-salvador-
es cierto lo que dices,si estás enamorada,maría Isabel y como lo supongo que estás pues vaya ese beso de te besaré para tu amor.SalvadorGracias salvador por compartir tan hermoso poema, asin dá gloria dejarse besar....:::blush:::
![]()
QUIEREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA
PORQUE SERÁ CUANDO MAS LO NECVESITE.