• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Te besaré

te besaré
al alba
-labios sedientos
de madrugada-.

Te besaré
en la mañana
-airean aires
de acacia-.

Te besaré
atardeciendo
-arreboles de ocaso
por los almendros-.

Te besaré
en la cama de sábanas bordadas
-amor haciendo en noche
de ardida fragua-.

-salvador-

Muy hermoso poema de amor mi querido amigo Salvador, tu sentir es muy tierno, dulce y apasionado... Todo un placer y gusto siempre recorrer tan bellos versos llenos de amor.
Un abrazo, besos y mis estrellas que nunca te olvidan.:)

Muy hermoso poema de amor mi querido amigo Salvador, tu sentir es muy tierno, dulce y apasionado... Todo un placer y gusto siempre recorrer tan bellos versos llenos de amor.
Un abrazo, besos y mis estrellas que nunca te olvidan.:)
yo tampoco te olvido por los comentarios que me haces,Sandry,destacando aquellos versos que te llaman la atención y que a mí me llenan,porque sé que vienen de un noble corazón que tienes para este amigo que te devuelve sus amistad cada vez que me lees iluminando mi camino hasta el tuyo -a tu bello país- con las luminarias que titilan en tu cielo y en el mí Es un placer que gusta enviando esos decires tan elocuentes y precisos que te brotan de tu manantial abundante de agua cristalina.Mi gratitud,como siempre,con este beso hasta tu bello país desde la Alhambra.Salvador

Besos al alba, por la mañana , al atardecer y en la cama... Creo que no hay mujer que no se sienta feliz con estos besos.

Mis estrellas para tu besos y mis petonets para ti,

Libra *M*

Besos al alba, por la mañana , al atardecer y en la cama... Creo que no hay mujer que no se sienta feliz con estos besos.

Mis estrellas para tu besos y mis petonets para ti,

Libra *M*
muy contento con esos besos que reciben mis poemas y en su lugar yo.antes de los petonets.Dolors,has sabido desgraanar este sencillo poema.Los besos de mis poemas para ti,con los petonets tuyos me quedo yo.Salvador

te besaré
al alba
-labios sedientos
de madrugada-.

Te besaré
en la mañana
-airean aires
de acacia-.

Te besaré
atardeciendo
-arreboles de ocaso
por los almendros-.

Te besaré
en la cama de sábanas bordadas
-amor haciendo en noche
de ardida fragua-.

-salvador-

Gracias salvador por compartir tan hermoso poema, asin dá gloria dejarse besar....:::blush:::

452868303_451029.gif

QUIEREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA
PORQUE SERÁ CUANDO MAS LO NECVESITE.​

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás