Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Gracias Eva, por tu paso y tu valioso sentir.Muy hermoso amiga,
brindo con nuestras copas y te deseo la mayor de las suertes!
Siempre es una alegría encontrarme con tus espléndidos versos porque reconozco su latido!
Besos y estrellas todas
Eva
Évano;4626630 dijo:¡Qué poema más bonito y tan elaborado y bello! Una dedicatoria genial y fantástica, Luviam.
Un placer haber saboreado sus versos y saludarla.
Gracias a ti amigo por dejarme tu valioso criterio, un abrazo.que hermoso poema, da gusto leer a un alma dispuesta a entregar todo lo que tiene dentro de sí y todo lo que puede expresar a través de las letras. Gracias por escribir, un abrazo.
Me parece que solamente con tu presencia ante ese ser le haces el mejor ofrecimiento de brindarte plenamente.
saludos y buenas noches.
No se si lo entenderá o no, lo que si te puedo decir, estimada Luviam, es que estos hermosos serventesios, a mi modesto entender te quedaron de lujo.
Mis felicitaciones.
Me he tardado un poco en agradecerte. Muchas gracias amigo por tu visita y valoración. Es un placer contar contigo. Un abrazo.que hermoso poema, da gusto leer a un alma dispuesta a entregar todo lo que tiene dentro de sí y todo lo que puede expresar a través de las letras. Gracias por escribir, un abrazo.
Muchas gracias por tus lindas palabras amigo. Un abrazo.Me parece que solamente con tu presencia ante ese ser le haces el mejor ofrecimiento de brindarte plenamente.
saludos y buenas noches.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación