• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Te busco amado mío...

Que paseo del alma en el camino de recuerdos ,que se anhelan en el corazón, besos muchos a vos mi bella amiga y que el sol brille por tu ventana . Jess

Gracias mi querido amigo, vos cuando te asomás, la iluminás, y cuando publicás ni se diga, jajajaj, gracias por estar, les deseo mucha felicidad a los dos, los quiero mucho, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

¡Ay amor, cuánto te extraño!,
el aire se me antoja ya muy raro,
no quisiera tener que respirarlo...
¡Ay amor!, cuánto te extraño...

Qué manera de hacer confluir el amor, la melancolía y ... ¡la Poesía!

Que se desenrarezca el aire, amiga mía. Que se torne respirable a fuerza de disolver distancias.

Un gran abrazo, Ña Volcánica.

¡Qué lindo comentario!, bellísima amiga, es un honor y un placer compartir contigo, abrazos y besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Melancólicos y tristes versos amiguita, pero igual es hermosísimo tu poema. Bendida soledad que nos impulsa a desgranar con letras sentimientos, cuando en la soleda queda confusa, el alma predicando sus lamentos. Besos de mi alma para ti y mil ramilletes de esplendorosas estrellas para que con su luz refulgente disipen las sombras. Te quiero mucho amiga mía.

Y yo a ti Adamis, y yo a ti, son afectos bonitos que no esperan nada y dan mucho, gracias por existir, abrazos y besos, muuuacks!:::hug::::::hug:::

Hay búsquedas que horadan espacios y lastiman. Lad, vos como siempre dejando el talento sembrado en versos. Un abracitotototote con admiración y estrellas hasta el vecino país.!

Sonrisas y más sonrisas para ti, gracias y miles de besos que adornen tu existir linda mujer, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Hola!
Que belleza de versos plasma esa ausencia incompleta que llena con hermosos sentimientos un gusto estar aqui , hasta pronto.

Amiga del alma no sabes lo bonito que pueden llegar a ser todos tus versos, a mi me fascinan siempre que te leo, este poema me gustó especialmente tiene ese toque triste que me estremece, un gusto amiga querida un gusto pasar sin duda, te dejo miles de besos y de abrazos junto a 5 estrellas:):):)

Gracias miniña consentida y querida, besitos desde mi corazón para vos, be happy!, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

:::hug:::
Dulce nostalgía de amor en tus versos. Logras con tu pluma plasmar el sentir la ausencia del ser que se ama....Un placer estar en tus versos.Mis estrellas y todods mis recuerdos.

Ah mi estimada y admirada poetisa, es un placer volver a encontrarte, gracias por tan hermosa huella, abrazos y besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

¡Cómo te comprendo! La distancia del ser amado te hace extrañarle tanto!!! Buscarle desesperadamente y encontrarle, como dices en tus maravillosos versos, en los pétalos de rosas, en los pliegues de tu cuerpo... Es genial.
Estrellas y muchos besos

Gracias mi linda, por compartir conmigo mis humildes necesidades y afectos, gracias por estar cerca amiga, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Doña Myriam;1345449 dijo:
Dolorosas horas se pasan cuando extrañamos tan profundamente al amado.
Besos amiga mía, siempre me deleita tu poesía!

GRACIAS MAMI, POR IDENTIFICARTE CON MIS HUMILDES LETRAS, VOS SOS ESPECIAL, DONDE TE PONGAN, SOS DE ESAS PERSONAS, QUE COMO EL AGUA, HACEN CAUSE Y BAÑAN AÚN EN LAS SOMBRAS, COMO EL SOL DE MAÑANITA, CARGADO DE NUEVA VIDA, VOS SOS, PARA MI, UNA AMIGA, AUNQUE NO TE VEA, Y NO PUEDA COMPARTIR SEGUIDO CONTIGO, PORQUE TENÉS ALGO QUE YO ADMIRO Y APRECIO, ABRZOS Y BESOS MI LINDA, BE HAPPY!, MUUUACKS!:::hug::::::hug::::::hug:::

muy bello amiga querida leerte cada vez es poder llegar muy cerquita de tu corazon porque tus letras llegan siempre dentro del lector

te dejo un besote y miles de rosas tqm:::hug::::::hug::::::hug:::

Gracias mi querido amigo, aún no olvido las rosas azules con que llenabas mi escritorio, abrazos y besos, muuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás