1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te busco amado mío...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ladime Volcán, 9 de Abril de 2008. Respuestas: 41 | Visitas: 2197

1. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi querido amigo, vos cuando te asomás, la iluminás, y cuando publicás ni se diga, jajajaj, gracias por estar, les deseo mucha felicidad a los dos, los quiero mucho, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

2. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias amiga, por el honor de tu visita y tus sabias y comprensivas palabras, besos, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

3. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi querido amigo, se reciben con entusiasmo y alegría, van los míos de regreso llenos de besos también, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

4. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    ¡Qué lindo comentario!, bellísima amiga, es un honor y un placer compartir contigo, abrazos y besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

5. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Y yo a ti Adamis, y yo a ti, son afectos bonitos que no esperan nada y dan mucho, gracias por existir, abrazos y besos, muuuacks!:::hug::::::hug:::

6. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104

Sonrisas y más sonrisas para ti, gracias y miles de besos que adornen tu existir linda mujer, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

7. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Que belleza de versos plasma esa ausencia incompleta que llena con hermosos sentimientos un gusto estar aqui , hasta pronto.

8. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias miniña consentida y querida, besitos desde mi corazón para vos, be happy!, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

9. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    :::hug:::
    Ah mi estimada y admirada poetisa, es un placer volver a encontrarte, gracias por tan hermosa huella, abrazos y besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

10. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi linda, por compartir conmigo mis humildes necesidades y afectos, gracias por estar cerca amiga, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

11. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    GRACIAS MAMI, POR IDENTIFICARTE CON MIS HUMILDES LETRAS, VOS SOS ESPECIAL, DONDE TE PONGAN, SOS DE ESAS PERSONAS, QUE COMO EL AGUA, HACEN CAUSE Y BAÑAN AÚN EN LAS SOMBRAS, COMO EL SOL DE MAÑANITA, CARGADO DE NUEVA VIDA, VOS SOS, PARA MI, UNA AMIGA, AUNQUE NO TE VEA, Y NO PUEDA COMPARTIR SEGUIDO CONTIGO, PORQUE TENÉS ALGO QUE YO ADMIRO Y APRECIO, ABRZOS Y BESOS MI LINDA, BE HAPPY!, MUUUACKS!:::hug::::::hug::::::hug:::

12. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi querido amigo, aún no olvido las rosas azules con que llenabas mi escritorio, abrazos y besos, muuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Comparte esta página