1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

te busco en medio de la muerte

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por lucifer, 15 de Enero de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 700

1. lucifer

lucifer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    Género:
    Hombre
    Tras tumbas vacias y en un cementerio lleno de silencios , trato de encontrarte.
    Tras nombres olvidados por el tiempo y lavados sin cesar por la lluvia trato de ver la flor de tu amor eterno sobre tu ultima morada.
    Solo con pasos suaves me atrevo a recorrer tu casa , solo con amor profundo me atrevo a buscar lo que ya no es mio.
    En el infinito de mi alma gritas para que te encuentre, pero en medio de la oscuridad mi pobre vista no te puede hallar.
    Depronto una suave brisa me acaricia, como si de tus manos se tratara, una lluvia pasajera moja mis labios y una vez mas siento tus besos en mi, una alegria me invade , como si a mi lado te tuviera una vez mas....

Regreso a la vera del camino y abandono nuestro lugar de reunion secreta, abandono con pasos lentos la sensacion de tenerte nuevamente junto a mi.

2. lucifer

lucifer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    Género:
    Hombre
    gracias por tu atrevimiento... de veras que cambia todo.

saludos.

3. Marquez_de_Caravas

Marquez_de_Caravas Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Excelente poema, quitaría " mi vista" y cambiaría "secreta" por secreto, casi perfecto!, te felicito...

Comparte esta página