1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te busco entre mis cosas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por oscuras_intenciones, 7 de Agosto de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 647

1. oscuras_intenciones

oscuras_intenciones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    [​IMG][​IMG]
    Hoy quiero buscar entre mis cosas para ver si encuentro algo de ti algún gesto, una caricia, un beso que el tiempo borro o simplemente ese recuerdo de mi ultima noche junto a ti querido mío. Han pasado tantas cosas y tanto tiempo sin poder besarte y recordando aquel calorcito que sentí aquella vez que te abrace y sentí tus tibias manos en mi espalda, y posando mi cabeza sobre tu hombro sentí tu respiración en mi cuello.

Son tantas cosas que podría encontrar pero entre mis pertenecías no están, solo queda ese recuerdo vago y doloroso de un adiós sin motivo ni explicación, como decirte algún día que no te amo, pero es imposible tu me enseñaste a querer, quisiera saber si también podrás enseñarme a olvidar y no temerle a volver a amar.

Llevo en mi alma nuestras noches de pasión los te amo que para mi fueron sinceros las caricias y los besos que me quitaban la respiración. Como quitarle a mi cuerpo el deseo de tenerte y a mi corazón las ganas de amarte.
    Seguiré preguntándome en que falle, porque mi destino es tan cruel, porque no encuentro el príncipe azul que alguna vez creí tener.

Nuevamente sacare mis cosas en una de esas encuentro algo de ti, algún aroma o un cabello enredado entre mi lencería para poder quemarlo ​
    y al fin olvidarme de ti …

2. Stylo27

Stylo27 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    la melancolia a flor de piel...
    el apego a el sentimiento que se va,
    y a la nada que se queda....
    se como es eso...
    y muy bien..
    besos tricolor para la cama que esta habitada a medias...!

3. Osmara Cantero

Osmara Cantero Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Precioso, no diria poema, mas me parece un monologo, pero de todas formas esta muy bonito y te mantiene todo el tiempo interesado en la proxima palabra. Fue un gusto leerte, tu amiga, Osmara

Comparte esta página