1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te busco y no te encuentro

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por valelita, 26 de Febrero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 8706

1. valelita

valelita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    A veces me dejo llevar por un sentimiento
    Que es sordo y mudo
    Cada vez que cae la noche
    Te busco entre las estrellas
    Y melancolicas me dicen que estas lejos de mi

Pero no escucho…
    Solo sigo mi corazon
    Que late como nunca
    Y que solo ansia verte
    Y estar para siempre contigo

Te busco…..
    Yo quiero abrazarte
    Te llamo con la mirada
    Pero no apareces
    Solo a lo lejos escucho tu voy
    Que susurra al viento un te quiero
    [COLOR=deepskyblue] [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=deepskyblue]A veces te veo en mis sueños [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]Corra y casi te alcanzo [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]Pero me despierto y me veo sola [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]Inmersa entre las tinieblas de la tristeza [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=deepskyblue] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]Esta noche es otra noche [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]El silencio me abraza y me consume [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]No te tengo [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]Estas lejos [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]Pero aun asi estas en mi corazon .[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]La distancia no importa [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]La palabras son nada [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]Solo importa lo que hoy hay en nuestros corazones[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]Que laten con la fuerza que solo dos amantes juntos tienen[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]Bailo con la oscuridad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]Y escucho los sones de su musica [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]Son los mas tristes que he escuchado [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]Y solo me invitan a llorar [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]Yo quiero abrazarte [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]Pero no te tengo [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]Y en cada lugar [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]Te busco y no te encuentro.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Bienvenida, hermoso tu poema, has dejado muy plasmado en el la nostalgia. Me gustó mucho. Un abrazo y mis estrellas.

3. valelita

valelita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias

Comparte esta página