1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te busco yo y me encuentras tú ( a Nadia)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por David Huamani Medrano, 19 de Mayo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 597

1. David Huamani Medrano

David Huamani Medrano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    [MUSICA][/MUSICA]Te busco yo y me encuentras tú

(A Nadia)

Busco sueños y fantásticas formas en estos versos,

…tus ojos, tus labios y tus besos…

y tanta imagen divina,

de sentimientos que solo el amor sublima.

Busco tu nombre

en esta, mi condición de hombre,

y aquellos aires que respiras

para respíralos contigo,

en esta condición de humano y mendigo.

Te busco cuando suspiras

cuando creo que me amas y me miras.

[COLOR=blue]te busco alma mía. [/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=blue]para abrazarte, acariciarte y recitarte.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=blue]Te busco cada dia.[/COLOR][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=blue]con ganas de ser tuyo…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=blue]te busco corazón…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=blue]con sinuoso deseo de encontrarte…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=blue]Y te encuentro…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=blue]Pertenecida a mí,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=blue]a mis ojos, a mis labios y a mis besos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=blue]descubriéndonos ilesos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=blue] y mutuamente enamorados.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=blue]con ganas yo, de tus versos, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=blue]y ganas tu, de mis letras, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=blue] donde yo te busco y tu me encuentras.[/COLOR] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=blue][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página