1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te busco

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Martín Enrico, 22 de Agosto de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 456

1. Martín Enrico

Martín Enrico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Te busco cada día al despertar,

en alba y en el aire, bajo el cielo y sobre el mar.

Te busco alucinando realidades,

te busco entre nostalgias y ciudades.

Te busco revisando en mis recuerdos,

te busco como se busca al destino,

te busco en lo que veo o imagino,

firmando con el tiempo mil acuerdos.

Te busco donde duermen las historias

y en los bolsillos de un saco que no abriga.

Te busco en el exilio de mi gloria

y en los pasillos de un futuro que no intriga.

Te busco sin saber que soy yo el que se ha perdido,

en el río de tus ojos sin querer me he sumergido.

[SIZE=3]Te busco aunque no quiero, te busco aunque no debo,[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]te busco y me hallo solo, pensando en encontrarte.[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Te busco aunque es mejor mantenerte así, distante.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Te busco amalgamándome la vida,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]te busco hipnotizando mis delirios,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]te busco entre metáforas perdidas,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]te busco en el perfume de algún lirio.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Te busco y me repito que es en vano,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y en el trayecto de mi casa hacia tus ojos,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]te busco resumiendo mis antojos,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]te busco en la terraza del desgano.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Te busco y busco razones que lo expliquen.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Francisco Duarte

Francisco Duarte Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    15

Comparte esta página