1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te callarás corazón...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por GEORGE, 26 de Octubre de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 676

1. GEORGE

GEORGE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Te callarás corazón en adelante
    Y no dirás jamás a quien te quiso
    Que tú aun sientes su amor en cada instante,
    En cada día tan sombrío y tan plomizo.
    No le dirás tampoco aunque te duela
    Que le sueñas y que aun hoy te desvela,
    Que su sangre corre por el río de tus venas
    Y hace que sientas disipadas ya tus penas.

Te callaras corazón entristecido
    Mudo y vacío envuelto entre mi pecho
    Que es ya tu cárcel y lo tiene merecido:
    Desahuciado estás, sólo átate a tu lecho.
    Y aunque le pienses en el eco del silencio
    Y tus latidos se confundan con su nombre,
    Tú no hablaras, porque hoy yo te sentencio
    A estar conmigo, como era tu costumbre.

Te callarás corazón por el momento
    Inmerso en llanto conjugando tú lamento
    [FONT=Bookman Old Style]En un quejido que se escape con el viento.
    [FONT=Bookman Old Style]Y aunque su voz no se borre con el tiempo
    [FONT=Bookman Old Style]Y quieras ser como el agua del sediento
    [FONT=Bookman Old Style]O correr para estar allí a su lado:
    [FONT=Bookman Old Style]Te contendrás y no serás su cruel tormento
    [FONT=Bookman Old Style]Y andarás solo tu camino desolado,
    [FONT=Bookman Old Style]No herirás más sus profundos sentimientos.[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style]

[CENTER][FONT=Bookman Old Style]Te callarás corazón desarraigado
    [FONT=Bookman Old Style]No regarás el frondor de sus raíces,
    [FONT=Bookman Old Style]Que no se entere que su amor ha sido el fruto
    [FONT=Bookman Old Style]Del palpitar y tus instantes mas felices.
    [FONT=Bookman Old Style]Y aunque tu anheles el clamor de sus palabras
    [FONT=Bookman Old Style]Que son versos de poemas tan sublimes,
    [FONT=Bookman Old Style]Como el cantar de viajeras golondrinas,
    [FONT=Bookman Old Style]Que te redimen en medio de las sombras.
    [FONT=Bookman Old Style]Tú no las oirás, serás un sordo mas entre las ruinas.[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style]

[CENTER][FONT=Bookman Old Style]Te callarás corazón y se obediente
    [FONT=Bookman Old Style]O yo te juro que te arranco y te destajo
    [FONT=Bookman Old Style]Porque no sabes todo el daño que has causado
    [FONT=Bookman Old Style]A un corazón que como tú, hoy también siente;
    [FONT=Bookman Old Style]Sólo te pido que no olvides a quien trajo,
    [FONT=Bookman Old Style]A ti y a mi sus mejores ilusiones,
    [FONT=Bookman Old Style]Se que tu sabes de quien hablo
    [FONT=Bookman Old Style]Porque resuenas como toque de violines,
    [FONT=Bookman Old Style]Y yo te he dicho, ¡que no hables!, ¡que te calles!
    [FONT=Bookman Old Style]Aunque yo diga su nombre y te traicione…………………[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. obsidiana

obsidiana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    George, en ocasiones es preferible callar, aunque tu sabes bien que el amor busca la manera de reflejarse a traves de una mirada, una caricia, una palabra o una accion tan hermosa como la tuya al tratar de ocultar los sentimientos que aun te hace sentir...hermoso escrito, triste y nostalgico, pero dime tu...¿que historia de amor no tiene estos matices?

Felicidades... tus escritos son realmente capaces de remover la sensibilidad escondida.

Saludos!!

3. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style]

Estimado George;
    tus sentidas estrofas, no responden a algún esquema clásico,
    por lo que son [B]NO APTAS[/B], para este foro;
    las irregularidades que encuentro son:
    1º) Longitud de estrofas irregular ( 8-8-9-9-10 versos).
    2º) Estructura de rimas que no responde a una estructura determinada y muy variada.
    3º) Nº de sílabas en cada verso muy variado
    4º) Acentos internos que no se ajustan a normas clásicas
    Será movido a Generales en 7 días;
    Un saludo cordial,
    edelabarra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. GEORGE

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    muchas gracias tendre en cuenta tus anotaciones.

5. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style]

George.
    Cuántas veces le ordenamos al corazón, que se calle, que no nos traicione y allí esta el muy muy otra vez cayendo en el desconsuelo....tengo una poesía en la misma temática que posteé hace tiempo, se llama "infame corazón", no es necesario que la comentes, pero si puedes leéla para que veas que este corazón no sabe hacer silencio.
    Estrellas y un abrazo.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. GEORGE

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tus palabras....lei tu poema "Corazòn Infame" y me encanto la estructura y la ultima parte, porque en efecto a veces el dolor es tan agudo y el la estrechez se corazon tan inmensa que sientes que solo sacandote el corazon puedes descansar....afortunadamente el tiempo es mas sabio y nos libera¡¡¡¡

Comparte esta página