1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te conocí...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por AMANT, 9 de Abril de 2011. Respuestas: 16 | Visitas: 926

1. AMANT

AMANT Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    ¡Te conocí!
    Entre millones de personas
    te encontré súbitamente
    o me encontraste no lo sé,
    nada seguro es…

Te conocí,
    Vida mía,
    cielo mío.
    El amor verdadero en las arcas
    áureas del sino descubrí,
    mismo que hoy
    no quiero dejar ir
    _no quiero dejarte ir_.

Te conocí,
    ¡Qué dicha,
    qué fortuna:
    llorar de éxtasis
    [FONT=Palatino Linotype]al ser besado;[/FONT]
    [COLOR=blue][FONT=Palatino Linotype]sentir que te pertenece[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Palatino Linotype]el universo[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Palatino Linotype]al tomar una mano;[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Palatino Linotype]deambular por la vida[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Palatino Linotype]sin temor a nada;[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Palatino Linotype]de embeleso llenarte[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Palatino Linotype]con una sonrisa[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Palatino Linotype]o una mirada![/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[LEFT][SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Palatino Linotype]¡Te conocí![/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Palatino Linotype]Y en un beso [/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Palatino Linotype]paladeé del amor el sabor,[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Palatino Linotype]de la ternura la textura,[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Palatino Linotype]de la pasión la calidez,[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Palatino Linotype]de la gloria la fruición,[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Palatino Linotype]y al hacerte el amor[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Palatino Linotype]la más dulce impiedad cometí.[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[LEFT][SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Palatino Linotype]¡Te conocí, vida mía! [/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Palatino Linotype](aunque no te conozco);[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=blue]no obstante quisiera[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Palatino Linotype]seguir develando[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Palatino Linotype]tus misterios de a poco[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Palatino Linotype]a la luz divina [/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Palatino Linotype]de este sentimiento inmarcesible.[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Abril de 2011
    A Mineny y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Muy bellos tus versos AMANT, un placer recorrer tus letras.
    Saludos cordiales argentinos :)

3. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Bello amor que logra una divina inspiración. Aplausos.

4. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

AMANT, siempre que placer es leerte!!!! impregnas tus versos de amor entregado, sin limitaciones, dejas luz de tus sentimientos inmarcesibles, para el que se acerca a tus letras, saludos y abrazos con carino[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Del eco de la montaña guardas su voz que truena
    de la vorágine de los mares eres el rumor,
    lo dice tu alma al plasmar cada poema.
    En tus versos que conquistan el amor.

Un verdadero honor leerte en esta romántica presentación de tu bella poesía, enamoradas líneas dibujan burbujas acorazonadas que cuajan en el rocío de tu iluminada mirada, y entre suspiros conquistan la belleza en logradas imágenes. Mis sinceras felicitaciones querida poetisa, y si te adeudo un dueto.

6. AMANT

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Gracias por leer y comentar, un saludo hasta tu bella tierra. Estas letras son sencillas pero están llenas de amor. Un beso

7. AMANT

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Sí, el amor nos hace escribir una y mil cursilerías...nos hace hacer una y mil locuras, nos hace vivir... Gracias por leer y comentar. Un beso.

8. AMANT

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Tú lo haces con maestría, transmitir tus sentimientos en tus poemas, me encanta leerte y lo seguire haciendo porque ya eres una de mis favoritas... Un beso enorme. Gracias por leer y comentar, amiga.

9. AMANT

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174

Tú me felicitas, cielo, ay, que honor. Me encanta que estes aquí visitándo mis humildes letras, sencillas, sinceras y siempre para una mujer que me tiene atrapada pues..., que me trae loquita, aunque loquita ya estaba... pero bueno estamos en contacto para lo del dueto. Te quiero

10. Bastet*

Bastet* Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    298
    Srita definitivamente tiene sentido la emosion
    y sensacion de invitar a alguien a nuestra vida
    o de entrar a la vida de ese ser especial,
    descubrirnos en otra voz, descrubirla en nuestra saliva.

Definitivamente Felicidades por los versos y la fuente de inspiracion/

Saludos

11. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    MI niñita enamorada, como siempre llenando de ternura su amor,
    un beso y que esa carita esté llena de sonrisas...Neny

12. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Me encontraste o te encontre, que importa, lo que cuenta es que nuestros sentimientos se encontraron y se dio el amor... uy me gusto tu poema, hacia mucho que no tenia el gusto de disfrutar de tu poesia. Siempre: ISABEL

13. AMANT

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Es un poema muy sencillo, a decir verdad, nada elegante, sin muchos recursos, del tipo que yo le llamo: misiva poética, pero pues a veces uno lo que necesita es desahogarse un poco... con los amigos que pueden entender esta extraña enfermedad de sentir a flor de piel todo, de una intensa sensibilidad, que nos hace tan vulnerables y tan pacifistas, tan soñadores, y tan cursis ( a los ojos de los demás). Gracias por leer y comentar. Besos, hermosa.

14. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Preciosa inspiración amiga...fluida y delicada...un gran gusto leerte...
    Te abrazo con mucho cariño...

15. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

Amant princesa bella ,me encanta cuando eres cursi y me alegra que escribas enamorada
    el amor es simple solo hay que entregarse a el .besitos desde argentina ,me gusto encontrar tus letras.

16. ROSA

ROSA Invitado

Me alegrarón ver tus letras, mira las mayusculas niña. ABRzos

17. pequeña

pequeña Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Bonitos versos, llenos de amor y sentimiento.
    Un placer leerte. Un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página