• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Te contaré

estela marina

Poeta recién llegado
Te contaré​
que es un día hermoso
me cubren los rayos del sol
y de pronto, estás ahí
habitando mis pensamientos
por eso hoy haré que mis palabras
crucen las fronteras de tu alma
para que mis líneas lleguen hasta ti
y hacerte saber que te pienso
entre la letra de una canción
y las líneas de un poema
porque floreces en mí
como jardín en primavera
suave, cual pétalo de rosa
transparente, como rocío en la hierba
y vas tallando acuarelas en mi alma
con colores de arcoíris
entrando lentamente en mi corazón
ese que dice a gritos que te extraña
y que late fuerte al escuchar tu voz.

Última edición:
Así.. ¿sin pausas? Es como un golpe largo, largo de respiración. Troquela el aire, para poderlo agarrar luego con los dedos y, frío aquel, guardarlo en el pañuelo al cuello. Un fular que vela al testigo de esta inspiración que entre pétalos de rosas acariciantes y palabras que se mudan de atmósferas a atmósferas para atorar en puertos de almas lejanas, de unas a otras, fluye la alegre inspiración y musa deudora que se avino a frotar su frente cálida contra la estrofa, larga, sin pausas. Sin necesidad de respirar.
Ya respiran los versos. Son magníficos.
Este se parece al "te regalo" ¿verdad? Me encantan esa clase de títulos. Un abrazo fuerte, Estela

Un poema con mucha fuerza amiga, y que esa
misma fuerza la contienen los elementos del amor.
Un placer pasar a tu espacio y deleitarme con tu
arte.Saludos desde Toledo-España-

Así.. ¿sin pausas? Es como un golpe largo, largo de respiración. Troquela el aire, para poderlo agarrar luego con los dedos y, frío aquel, guardarlo en el pañuelo al cuello. Un fular que vela al testigo de esta inspiración que entre pétalos de rosas acariciantes y palabras que se mudan de atmósferas a atmósferas para atorar en puertos de almas lejanas, de unas a otras, fluye la alegre inspiración y musa deudora que se avino a frotar su frente cálida contra la estrofa, larga, sin pausas. Sin necesidad de respirar.
Ya respiran los versos. Son magníficos.
Este se parece al "te regalo" ¿verdad? Me encantan esa clase de títulos. Un abrazo fuerte, Estela

Mi querido Pablo, siempre es tan grato encontrar tus comentarios a mis líneas.Abrazos para ti también.

Un poema con mucha fuerza amiga, y que esa
misma fuerza la contienen los elementos del amor.
Un placer pasar a tu espacio y deleitarme con tu
arte.Saludos desde Toledo-España-

Gracias estimado Isidoro, así es el amor contiene una fuerza sobrenatural. Saludos y un abrazo desde Chile.

Versos llenos de añoranza y apego al ser que se ama, con anhelo plasmado en cada línea del poema alzando la sensación de necesidad interna de tu alma, dinámico escrito. Un agrado leerte, saludos desde Colombia

wow se siente el amor en cada palabra en cada latido en cada respiro ...en el aire se huele que estas enamorada .un gusto leerte estelita :::hug:::

Versos llenos de añoranza y apego al ser que se ama, con anhelo plasmado en cada línea del poema alzando la sensación de necesidad interna de tu alma, dinámico escrito. Un agrado leerte, saludos desde Colombia
Hola Apolo, que bien encontrarte por aquí. Un abrazo desde Chile.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás