Te cuento III ( Curiosa la hermanita)

LUVIAM

Poeta veterano en el portal

[TD="bgcolor: transparent"]

Una monja, en necesidad de usar un sanitario, entra en un púb.
El local es bullicioso, con música alta y conversaciones de los parroquianos.

Por momentos las luces se apagan y el local entra en un frenesí de gritos.
Sin embargo cuando los clientes vieron a la monja, el salón quedó en un silencio congelante.
La monja se dirige al cantinero y pregunta:"Podría utilizar su servicio higiénico?"
El cantinero le responde: "O.K. Pero deseo advertirle que allí hay una estatua de un hombre desnudo, cubierto solo con una hoja de parra, cuyo miembro viril parece muy real..."

"Bueno, en ese caso miraré para otro lado", dice la monja.
Dicho eso, el cantinero le indica donde se encuentra el baño

Después de algunos minutos, donde también se apagaron las luces, regresa la monja y recibe un muy caluroso aplauso.
Ella dirigiéndose al cantinero le dice:
- No entiendo, ¿por qué me aplauden si solo fui al servicio?
- Bueno, bueno... Ellos saben que ahora usted es una de los nuestros !... ¿Le ofrezco un trago?
- No, Gracias !... pero aún no logro comprender... -dice perpleja.
Riéndose el cantinero responde:
- Hermana, cada vez que alguien levanta la hoja de parra, se apagan todas las luces... vamos, tómese el trago.

[/TD]

Última edición:
jajaja, buenísimo está, lo he disfrutado mucho, muy ocurrentes, no puedo darte reputación porque mi navegador está chiflado pero te la mereces. Un beso

jajaja, buenísimo está, lo he disfrutado mucho, muy ocurrentes, no puedo darte reputación porque mi navegador está chiflado pero te la mereces. Un beso

Jajaja, Gracias a Dios que alguien más llegó a este solitario anstro, ajajaj, Se me hace que eres de los míos! :::banana:::

Gracias por la repu. y por la visita.
Un abrazo y feliz finde.

Última edición:
Amiga no te preocupes que te visitaré más a menudo y no estés tan solitaria por aquí. Besos

Jajajajajaja... jolines que me troncho de la risa jajajajaja, pues anda la monja las veces que levantó la hoja de la parra jajaja
y es que sin saberlo las hojas de parra esconden debajo maravillas divinas jajajajaja. Ayyy Luviam, qué bien me lo he pasado leyéndote, me llega la boca a las orejas jajaja. Gracias amiga querida por compartir sonrisas, alargan la vida y la dicha. Besazos llenos de cariño, estrellas a porrillo y repu merecida, la maquinilla a apartar las hojas de la parra jejejeje.

[TD="bgcolor: transparent"]

Una monja, en necesidad de usar un sanitario, entra en un púb.
El local es bullicioso, con música alta y conversaciones de los parroquianos.

Por momentos las luces se apagan y el local entra en un frenesí de gritos.
Sin embargo cuando los clientes vieron a la monja, el salón quedó en un silencio congelante.
La monja se dirige al cantinero y pregunta:"Podría utilizar su servicio higiénico?"
El cantinero le responde: "O.K. Pero deseo advertirle que allí hay una estatua de un hombre desnudo, cubierto solo con una hoja de parra, cuyo miembro viril parece muy real..."

"Bueno, en ese caso miraré para otro lado", dice la monja.
Dicho eso, el cantinero le indica donde se encuentra el baño

Después de algunos minutos, donde también se apagaron las luces, regresa la monja y recibe un muy caluroso aplauso.
Ella dirigiéndose al cantinero le dice:
- No entiendo, ¿por qué me aplauden si solo fui al servicio?
- Bueno, bueno... Ellos saben que ahora usted es una de los nuestros !... ¿Le ofrezco un trago?
- No, Gracias !... pero aún no logro comprender... -dice perpleja.
Riéndose el cantinero responde:
- Hermana, cada vez que alguien levanta la hoja de parra, se apagan todas las luces... vamos, tómese el trago.

[/TD]

Jajajajajaja... jolines que me troncho de la risa jajajajaja, pues anda la monja las veces que levantó la hoja de la parra jajaja
y es que sin saberlo las hojas de parra esconden debajo maravillas divinas jajajajaja. Ayyy Luviam, qué bien me lo he pasado leyéndote, me llega la boca a las orejas jajaja. Gracias amiga querida por compartir sonrisas, alargan la vida y la dicha. Besazos llenos de cariño, estrellas a porrillo y repu merecida, la maquinilla a apartar las hojas de la parra jejejeje.
Mil gracias Lomita por hacerme reír también con tus ocurrencias.
Abrazos.

Oye lo del chiste te lo debo, soy de pocas palabras, prefiero lo que se intuye por caricaturas. A lo mejor algún día me animo a hacer alguno largo. Lo del sapito es que anda con cartel y todo, "Charming Prince" porque no lo besan y se va a tener que quedar así otra vida más, Bueno besazosss

Oye lo del chiste te lo debo, soy de pocas palabras, prefiero lo que se intuye por caricaturas. A lo mejor algún día me animo a hacer alguno largo. Lo del sapito es que anda con cartel y todo, "Charming Prince" porque no lo besan y se va a tener que quedar así otra vida más, Bueno besazosss
Pues gracias de nuevo compairrano, es un placer encontrarte aunque seas ranito.
Besos hasta tu otra vida.

Jajajajaja. Vaya con la monjita, jajajaja. Era el interruptor, jojojo.
Si es que el hambre y la curiosidad son buenos compañeros, jejejeje...
Muy bueno mi BETTY, gracias por hacerme reír.

Ay, en mi casa se fue la luz, mnnnn. alguien tocó mi foto de bebé, jejejeje.

Un placer estar contigo con sentido del humor.
Paz alegre Claudia.
VidBett

Última edición:
Jajajajaja. Vaya con la monjita, jajajaja. Era el interruptor, jojojo.
Si es que el hambre y la curiosidad son buenos compañeros, jejejeje...
Muy bueno mi BRTTY, gracias por hacerme reír. Ay, en mi casa se fue la luz, mnnnn. alguien tocó mi foto de bebé, jejejeje.
Un placer estar contigo con sentido del humor.
Paz alegre Claudia.
VidBett
Jajajajajajajaja, gracias mi querido amigo. Y si en tu casa se fué la luz es seguro por algún corto circuito en los cables, me temo que tu esposa tenga que llamar a un electricista antes de encontrar donde se encuentra guardada tu foto de bebé .
Jajajajaja.
Besos hasta el cieeeeeeeeeelo! !

Jejejeje...

¿Monjita curiosa?

No lo que pasa

solo quería comprobar

que el cantinero no es un mentiroso.

Reconocimiento
merecido
a los
Poetas y escritores prestigiados.

corona_laurel.gif

Jajajaja, qué bueno, la curiosidad es innata en los humanos. Me ha encantado la entrega, es rápida y con un desenlace inesperado.

Felicidades!!

Palmira

Vaya con la monjita, qué curiosa es jejejejej
¿le gustaría lo que vio? Yo creo que sí,
un beso amiga querida, muchas gracias por hacerme reír
con tu escrito. Te dejo reputación.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás