1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Te cuento VIII ( Viejitos, viejitos...)

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por LUVIAM, 13 de Febrero de 2014. Respuestas: 6 | Visitas: 7917

  1. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.174
    Me gusta recibidos:
    3.240
    Género:
    Mujer
    Después de efectuado el despegue, el piloto del avión se dirige a los pasajeros por el altavoz:
    - Estimados pasajeros, el vuelo se estima de 14 hrs. por favor mantengan sus cinturones abrochados y disfruten del vuelo.
    Al terminar el rollo de siempre, olvida apagar el micrófono y empieza a decirle a su copiloto:
    - ¡Ahora sí, nada más pongo el piloto automático, me echo una buena cagada, y luego me hago a la azafata!"
    Al notar que todos los pasajeros escuchan el comentario, la azafata sale corriendo para avisar al capitán que apague el micrófono, cuando una ancianita sentada junto al pasillo le pone el bastón, tropieza y al !!SUELO!! La azafata, desconcertada, voltea a ver a la anciana, que le dice:
    - ¡¡¡Quieta!!! Primero déjalo que cague.
    [​IMG]

    Una noche una pareja de mayorcitos estaba acostada en su cama.

    El marido se estaba quedando dormido, pero su mujer se sentía romántica y quería conversar.
    Le dijo: “Cuando me enamorabas, me cogías de la mano...”
    .. De mala gana, el marido se dio media vuelta, le cogió la mano por unos segundos y luego trató de dormirse otra vez.
    Ella le dijo nuevamente: “Entonces me besabas...”
    Algo molesto, se dio media vuelta otra vez y le dio un ligero beso en la mejilla y luego se acomodó para dormirse.
    A los treinta segundos, ella le dijo: “Luego tú me mordías en el cuello...”
    Molesto, el marido tiró la ropa de cama y se levantó.
    “¿A dónde vas ahora?”, le preguntó ella.
    “¡¡¡Joder, a buscar los dientes…!!!”

    [​IMG]
    Un anciano y una anciana se conocen en una fiesta para la tercera edad. Después de charlar un rato, deciden ir a un lugar más tranquilo, estacionan el vehículo y hacen el amor.

    [B]Finalizado el acto y mientras volvían, el anciano iba pensando:[/B]

    [FONT=Trebuchet MS][B]- De haber sabido que era virgen me la hubiera llevado a un lugar más cómodo.[/B][/FONT]
    [COLOR=#441600][FONT=Trebuchet MS][B]La anciana sentada en el asiento del copiloto pensaba:[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#441600][FONT=Trebuchet MS][B]- De haber sabido que se le levantaba, me hubiese quitado las bragas.


    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][IMG]http://lagarto1949.files.wordpress.com/2013/09/viejitos.gif%3Fw%3D460[/IMG][COLOR=#441600][FONT=Trebuchet MS][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][COLOR=#441600][FONT=Trebuchet MS][B]Un hombre de unos 65 años le pregunta al entrenador en el gimnasio:[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#441600][FONT=Trebuchet MS][B]-¿Que máquina debo usar para impresionar a una chica de 30?[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#441600][FONT=Trebuchet MS][B]El entrenador lo mira y dice...[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#441600][FONT=Trebuchet MS][B]-Le recomiendo el cajero automático....

    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][IMG]http://www.gifs-animados.es/gifs-imagenes/a/anciano/gifs-animados-anciano-241168.gif[/IMG]
    [COLOR=#441600][FONT=Trebuchet MS][B]
    Fallece el abuelo a los 95 años.[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#441600][FONT=Trebuchet MS][B]El nieto va a dar el pésame a su Abuela de 90 y encuentra a la anciana llorando: la abraza y la consuela. [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]

    [COLOR=#441600][FONT=Trebuchet MS][B]Un rato después, cuando la nota más calmada, el nieto aprovecha y le pregunta: [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#441600][FONT=Trebuchet MS][B]-Abuelita, ¿cómo murió el abuelo?...[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#441600][FONT=Trebuchet MS][B]- Fue haciendo el amor, le confiesa la mujer. [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#441600][FONT=Trebuchet MS][B]El muchacho le replica que las personas de 90 años o más no deberían tener sexo porque es muy peligroso. [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]

    [COLOR=#441600][FONT=Trebuchet MS][B]Pero la abuela le aclara: [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#441600][FONT=Trebuchet MS][B]- Lo hacíamos solamente los domingos, desde hace cinco años, con mucha calma, [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#441600][FONT=Trebuchet MS][B]al compás de las campanas de la Iglesia, [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#441600][FONT=Trebuchet MS][B]"ding" primero, luego "dong"... muy calmadamente.[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#441600][FONT=Trebuchet MS][B]-Y que paso abuela?, le pregunta el nieto.... [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]

    [COLOR=#441600][FONT=Trebuchet MS][B]-¡¡¡ AY, HIJO !!! [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#441600][FONT=Trebuchet MS][B]¡¡¡PASÓ EL DE LOS HELADOS CON LA CAMPANILLA!!!

    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][IMG]http://www.gifs-animados.es/gifs-imagenes/a/anciano/gifs-animados-anciano-21973.gif[/IMG][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 13 de Febrero de 2014
  2. Coplero

    Coplero Exp..

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Mensajes:
    2.534
    Me gusta recibidos:
    218
    pido mano!!!
     
    #2
  3. Coplero

    Coplero Exp..

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Mensajes:
    2.534
    Me gusta recibidos:
    218
    jajajaja que cosas!!! chido. un abrazo fuerte mi estimada.
     
    #3
  4. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.174
    Me gusta recibidos:
    3.240
    Género:
    Mujer
    Jajaja, No puedo, si te doy una no sabría teclear.jaja. Gracias por venir a reir, eso es bueno...
    Abrazos.
     
    #4
  5. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.174
    Me gusta recibidos:
    3.240
    Género:
    Mujer
    Gracias de nuevo amigo. Otro abrazo.
     
    #5
  6. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.792
    Me gusta recibidos:
    12.291
    Género:
    Mujer
    Jajaja. Un gusto leerte. Gracias por compartir y por hacerme reir. Saludos.
     
    #6
  7. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.174
    Me gusta recibidos:
    3.240
    Género:
    Mujer
    Gracias Lou, perdona la demora en agradecerte. Besos .
     
    #7

Comparte esta página