Te dejo

TU TEMA ELEGIDO

"MENCIÓN ESPECIAL"

del MES

images

MUNDOPOESIA.COM

]Te dejo mis caricias no entregadas
mis angustias me las llevo conmigo,
el sol te lo guardo para darte siempre calor
la oscuridad se queda conmigo.
[/QUOTE]

Elocuencia por lo breve y lo mucho que expresa, por eso el reconocimiento gracias la cual lo leí. Me sorprende la fecha de publicación pues se supone que premiaron los poemas puestos de mayo del 2017. Mi saludo cordial

]Te dejo mis caricias no entregadas

Elocuencia por lo breve y lo mucho que expresa, por eso el reconocimiento gracias la cual lo leí. Me sorprende la fecha de publicación pues se supone que premiaron los poemas puestos de mayo del 2017. Mi saludo cordial[/QUOTE]
Hola Rigel, gracias, mi mejor premio son los comentarios de ustedes, pues , en primer lugar se toman unos minutos para leer , y en segundo lugar otro tanto para comentar, son caricias, mimos, que muchas veces convierten un día gris en uno luminoso y brillante, saludos!!

Te dejo mis caricias no entregadas

Hermosa entrega de lo bello a cambio de la hermosa resignación. Un encanto de Poema, mis sinceras felicitaciones Poetisa robina, un placer.
Desde mi México este suave beso que ya posa en tu mano al término de esta oración.
anthua62

Hermosa entrega de lo bello a cambio de la hermosa resignación. Un encanto de Poema, mis sinceras felicitaciones Poetisa robina, un placer.
Desde mi México este suave beso que ya posa en tu mano al término de esta oración.
anthua62
gracias anthua por tu comentario, un abrazo desde Argentina!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás