Te deseo lo mejor.

Aunque se que no sabes de este sitio, yo te escribo y esto es tuyo.

No se que fue lo que pasó, no se si me quisiste mucho o me quisiste poco, pero se que me quisiste. Esos días junto a ti, fueron hermosos, no me arrepiento de nada, no los cambiaría por nada. Y no sólo esos días, también todo el tiempo atrás que nos tuvimos cerca, como amigos, como más que eso, como menos que eso. Sólo se que ahora todo terminó, pero te quiero, aun te quiero, te extraño mucho. Aun quiero besarte, aun quiero quererte. Tenía tanto para darte, iba a cuidar de ti, pensaba que cuidarías de mi. Sin embargo jamás olvidaré tus abrazos, y como fui feliz al caminar de tu mano. Se que tienes asuntos sin resolver con alguien más y por eso terminó todo. Sigo sin entender, confieso que sigo confundida al respecto, decías que me querías, decías que no había nadie más pero al mismo tiempo si la había, nunca entendí bien. Quizá debí preguntar más, quizá no debí suponer cosas, quizá no sé...

Yo sé que a pesar de lo que digan todos, que no conocen todos los detalles, que no hablaron contigo en las madrugadas, que no saben nada, yo se que lo que tuvimos fue algo especial. Algo bueno por un tiempo, algo malo después, no lo sé. Lo que si se es que valió la pena conocerte, me alegra tanto haberme cruzado contigo, coincidir en la vida, porque habiendo "tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio, y coincidir", fue de lo mejor que pudo pasarme.

Ahora te deseo lo mejor, aunque yo siga aquí extrañándote por un tiempo, quizá hablemos de nuevo cuando todo duela menos, cuando termine el verano, no sé.

Asi es mi estimada Poeta un amor perdido se extraña en demasía. Pero siempre se le desea lo mejor aunque en ello nos rompan el alma y la vida misma. Ahora siempre hay que seguir adelante que la vida nos depara algo mejor no sabemos cuando pero llegará. Me encantó tu prosa nena.

Saludos Sinceros Paisana

Fenixx36

Triste decir adiós, pero solo los valientes lo hacen. Así nos inunda la tristeza al partir, mientras esperamos que algo mejor llegue. Llegará.
Mucho sentimientos en cada línea, un gusto leerte.

La angustia por separación quema fuerte allí dentro. Quizá por eso vivimos en tiempos
de gente adicta a la lejanía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás