1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te diré adiós

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por menoquio, 3 de Noviembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 456

1. menoquio

menoquio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    espera un momento

sólo un momento

quédate, ¿dónde estas?

quieres que lo grite

que me haces falta

que no puedo estar sin ti

mis ojos solo miran el suelo

a la vista de nadie soy capaz de sonreír

y mis lágrimas empiezan a caer

si estas en donde queres estar

te diré adiós

adiós

espera un momento

sólo un momento

recuerdas el dia en el que llorabas

te sentías muy infeliz

que no estabas hecha para el amor

[FONT=Verdana]en el fondo tú no estabas convencida[/FONT]

[COLOR=#303030][FONT=Verdana]y aunque el recuerdo solo sea,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]​

[CENTER][COLOR=#303030][FONT=Verdana]buscar la excusa para que vuelvas[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=#303030][FONT=Verdana]para que no te alejes[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=#303030][FONT=Verdana]para retenerte 30 segundos[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=#303030][FONT=Verdana]espera por favor espera[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=#303030][FONT=Verdana]o yo tambien te diré,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=#303030][FONT=Verdana]que no estoy hecho para el amor[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=#303030][FONT=Verdana]yo sabré que en el fondo nada es cierto[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=#303030][FONT=Verdana]y aunque decir que te olvidé,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=#303030][FONT=Verdana]sólo sea una excusa para recordar[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=#303030][FONT=Verdana]que solo contigo sonreía [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=#303030][FONT=Verdana]en mis días de sol oscuridad[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=#303030][FONT=Verdana]me encuentro mirando[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=#303030][FONT=Verdana]a través de la ventana del tren,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=#303030][FONT=Verdana]quisiera que no me enfermara[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=#303030][FONT=Verdana]esta primavera que se va[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Trabaja un poco más la forma; porque aunque sean versos libres, han de tener una puntuación diferencial y tal y tal...

Bueno, si quieres, es que me levanté un pelín "borde" hoy.

Gracias por la lectura.

3. Fhavi

Fhavi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Hola chico, gracias por tu posteo, pues pasé a ver tus poemillas :)
    me encantó este, tiene mucho sentido y profundidad, basado
    en experiencias, cada uno a su punto de vista, estrellitas

abrazo

Comparte esta página