1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te dire quien soy

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Marcelacielo, 2 de Febrero de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 753

1. Marcelacielo

Marcelacielo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    Soy yo la ternura y la pasion
    encontraras de mi parte
    muchos sueños escondidos
    muchas risas y ternuras
    te hare subir a la luna
    te meteras en mi cuento
    te sentiras un gran experto
    porque me gusta mimar
    me encanta que me mimen
    y los dos poder soñar...

Soy yo la que no le da ni pena
    de gritar a los mil vientos
    que el amor es puro encanto
    que el amor es algo extraño
    y cantaremos canciones
    subiremos al infierno
    al cielo si es preciso
    [COLOR=Magenta]pues me gusta dar batalla
    [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=Magenta]cuando encuentro
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]a mi cariño...

[/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]Soy yo la dulce princesa encantada
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]que buscara tu respaldo
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]tu calor a cada rato
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]pues soy muy consentida
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]luchadora por quien quiere
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]dejando abajo su orgullo
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]para empezar
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]un mundo nuevo...

[/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]Soy yo chiquilla enamorada del amor
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]un poco loca en sus ratos
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]pero entregada
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]a su encanto
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]pues ser romantica
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]es mi locura
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]no te extrañes si te salgo
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]con una dulce cancion
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]cada vez que vez la luna
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]o quizas y porque no
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]con una hermosa
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]escritura
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]al son de las velas
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]y aunque no sea cantante
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]te cantare lo que quieras
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]porque asi soy yo
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]romantica
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]soñadora
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]enamorada del amor
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]que lucha y que entrega
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]cada vez que este llega
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]pero le importa es amar
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]con la luna y las estrellas.[/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    353
    Género:
    Hombre
    un poema de amor
    lleno de entrega y romanticismo,
    cuando una persona ama de verdad
    escribes poemas tan intensos
    y apasionados como este...
    de verdad te felicito...
    Me has sorprendido gratamente
    con este bello poema de amor...

saludos

EDU

3. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    que bueno que te guste saludes y un abrazo enorme

4. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    me gusta como eres...un abrazo infinito...

5. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    que bueno que te guste mi forma de ser saludos

Comparte esta página