1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

te diré...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por elias peñuela, 12 de Mayo de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 649

1. elias peñuela

elias peñuela Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]Te diré…​
    [FONT=&quot]I​
    [FONT=&quot]No quisiera ser tu amor u omnisciente compañía, ni ese algoritmo perfecto para la suma de tus gustos.
    [FONT=&quot]Tampoco, la bruta estaca trenzada entre tus pensamientos, que se anuda día tras día. Me niego a ser aquel enigma con el que deseas estar ahorita.
    [FONT=&quot]Es que ni manjar tropical de codiciado dulzor y menos ese virulento romance infertil…
    [FONT=&quot]¡NO! Nada de eso…
    [FONT=&quot]Ni siquiera pensaría en ser el banal y querido celo de tus acciones repentinas con alguien más, ni la esfinge homogénea del hombre y la ciudad.
    [FONT=&quot]No me complace ser el despertar de tus hormonas en afinidad con el flujo insaciable del deseo tonto, un segundo de emoción fuerte y fugaz, –aunque esto suela pasar-.
    [FONT=&quot]Me parece poco, muy poco ser solo eso…
    [FONT=&quot]II​
    [FONT=&quot]Quisiera ser quien te conozca…y así ver el segundo en el que tú calcárea mascara de lo cotidiano y absurdo se desarraigue, termine, se quiebre y cruja como carbón al fuego.
    [FONT=&quot]Donde aflore el vinculo de tus emociones reales y pueda ver enarboladas tus palabras, tan hermosas se que son y que están hay adentro aguardando por Sir Catarsis.
    [FONT=&quot]Indudablemente comenzaría por hay…
    [FONT=&quot]Al mismo instante te miraría – conste que ya es una adicción, un placer incontrolable e insensato la observación ardua de tus ojos-.
    [FONT=&quot]Destilaría el prisma emergente de tu visión, de tus cada vez más radiantes y emocionantes pupilas que despiden y despiden ese brillo tan tibio y acariciante como la brisa en la costa.
    [FONT=&quot]No hay lugar para parpadeos. Solo el disfrute ostentoso de tu mirada…
    [FONT=&quot]Tus ojos, dos gemas color café, con una hornacina del todo piel en tu rostro, hay posan…
    [FONT=&quot]III​
    [FONT=&quot]Desearía, que tus mecanismos de defensa los invada un leve declive y no es que dejes de defenderte sino que me dejes sentirte.
    [FONT=&quot]Quiero surcar el abismo de tu boca en un papagayo…ser la soga que baje, rescate y reviva lo de ahí adentro.
    [FONT=&quot] De esa forma conseguiré un estandarte contra todos tus dilemas…
    [FONT=&quot]Precipitarme sin miedo sobre tus brazos, tu cuerpo, respirar todo tu pudor, transpirarlo y encontrar la sutileza que abona tu ser.
    [FONT=&quot]Quiero, quiero, quiero, quiero… ¡Eso quiero!
    [FONT=&quot]Quiero agitar el color canela que habita en tu piel y llevarlo a vivir en el borde de mis labios. Hurtarlo en secreto o frente a ti...tú decide.
    [FONT=&quot]IV​
    [FONT=&quot]Opto por ser quien retome el viejo canto a tu cabello…ese que con su siniestra adoración al movimiento sutil, voraz y hermoso, ondula.
    [FONT=&quot]Hilos menguantes, brillantes, de reflejo dorado que se endosan a mi vista y escalonadamente me invaden. Se vierten una vez mas sobres mis ya inhumanos ojos.
    [FONT=&quot]Mis manos se transforman, toman el sentir de un navío que naufraga y encuentra un faro en ti.
    [FONT=&quot]Atracan en la planicie y sutileza de tus manos que atemorizadas se acercan. Encallo, me bajo y te visito antes del amanecer, cuando las estrellas titilan aun dormidas. Ese quisiera ser…

[FONT=&quot]V​
    [FONT=&quot]Quisiera ser el fulano, el tal o aquel que te incite a caminar descalza sobre la humedad de la tierra, el que le explique a tus pies como los jóvenes brotes argumentan y cuchichean tus pisadas.
    [FONT=&quot]Como bajo ellos todo suele ser distinto. Crujen las hojas secas ventiladas por la brisa desde las copas altas y tambaleantes de un cedro…se redoblan maderitas tumbadas por lo años.
    [FONT=&quot]Bajo tus pies, la tierra habita con cualquiera que desee acompañarla, perpetuar en el infinito, mucho más abajo hasta el núcleo.
    [FONT=&quot]¿Ves como todo se emancipa, compacta y florece lejos de la ciudad?
    [FONT=&quot]Es que te lo diré, sin pavor, sin obstinación...te lo diré...
    [FONT=&quot]Quiero ser el que te invite hacerlo. I wanna be.
    [FONT=&quot]Una vez más, opto por ser el tratado de paz, con el cual las escaramuzas de tus sentimientos encontrados y el curtido manto que hay sobre estos, cese. ¡Que rugan los primeros y se espanten los segundos! Por unos segundos nada mas…
    [FONT=&quot]Deseo sentir que flotas y vuelas. ¡Que de verdad vuelas sobre el eje maldito de lo superfluo!
    VI​
    [FONT=&quot]Quiero ser el tan inhumano hombre que te incite al vicio de oler las flores, contemplar el árbol, el ave, la luna empanizada de estrellas, el ardiente sol...
    [FONT=&quot]El que te hable y escuche, el que te haga reír y en el mismo instante sacrifiques la tristeza.
    [FONT=&quot]Llevarte a ver el vuelo de la mariposa, el correteo de los pájaros, enseñarte el punto medio donde nuestras manos se tocan y se sienten...Como se sienten.
    [FONT=&quot]El momento en que mi piel toca e ingiere a la tuya y luego la deja ir.
    [FONT=&quot]Que corra libre como el agua…
    [FONT=&quot]Que corra con un sentimiento…
    [FONT=&quot]Que corra conmigo de nuevo…

2. elias peñuela

elias peñuela Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Hombre
    Me encantaria oir todas esas criticas que construyan. Gracias

Comparte esta página