• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Te echo de menos Lopezdzur

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
Cuartetos en dodecasílabos para crítica acentual y métrica:

Hace tiempo que no leo aquí tus glosas
mi querido camarada Lopezdzur.
Quizá estés de vacaciones en el sur,
quizá en playas retiradas te reposas.

No quiero ni pensar estés enfermo
o tengas problemas con el fisco
o bien tu moral se haya hecho cisco
y estés como Rodin o medio muermo.

Echo de menos tus versos historiados
y tus poemas tan llenos de menciones
a varios dioses de antiguas religiones
y tus aciertos en temas comentados.

Es posible que me encuentre equivocado,
estarás seguramente en tus quehaceres,
pronto volverás con clásicos deberes
para dejarme curioso y asombrado

th_Maramn.jpg

Mi estimado Maramin, eres un genio de la poesía, en primer lugar los dodecasílabos son preciosos y perfectos, claro que te escribe una novata, pero que te lee y sabe lo buen poeta que eres, después porque demuestras tu lealtad hacía un amigo y lo haces de una manera que hasta da risa, y me río sanamente, pues si el pobre tiene problemas con el fisco desde luego la inspiración se le fue y se habrá puesto enfermo y hecho un cisco, a veces me pregunto hasta donde llega tu ingenio para en tan pocas letras plasmar tanto sentimiento, es por eso que cada vez que te leo aprendo y mucho.
Unas muy merecidas estrellas a tus dodecasílabos y a tu nobleza y lealtad como persona.

Voy a llamarlo, a ver si me oye;
Lopezdur, vennnnnnnnnnnnnnnn, que Maramin te hizo unos dodecasílabos preciosos y te extraña mucho.

:::blush:::
Bajo la almohada
me meteré,
escaparé
de esta andanada.
Pues me anonada,
me ruboriza
pues me bautiza
de gran poeta.
Una saeta
arrojadiza​

th_CMaramnbesitos.gif

Hola: Maramín. Agradezco tu genial y grato poema. Creo que junto a otros me llamaste. También se extraña a muchos amigos a aquí en el foro; pero, ya imaginarás... el trabajo y compromisoS DE RIGOR nos apartan del computador y estrechan ese tiempecillo adorable de compartir con los POETAS en su mundo. Se pierde el ritmo.

Todavía no me atrapa el Fisco je je... ni tengo el tiempo de irme a pasear, en galas de turismo. Como están las cosas por acá en USA, con la crisis hipotecaria y la recesión, no se puede descuidar uno de buscarse el dólar y solucionar compromisos...

un abrazo especial para ti, Maramin, y mi saludo de afecto a todos.

CARLOS

Hola: Maramín. Agradezco tu genial y grato poema. Creo que junto a otros me llamaste. También se extraña a muchos amigos a aquí en el foro; pero, ya imaginarás... el trabajo y compromisoS DE RIGOR nos apartan del computador y estrechan ese tiempecillo adorable de compartir con los POETAS en su mundo. Se pierde el ritmo.

Todavía no me atrapa el Fisco je je... ni tengo el tiempo de irme a pasear, en galas de turismo. Como están las cosas por acá en USA, con la crisis hipotecaria y la recesión, no se puede descuidar uno de buscarse el dólar y solucionar compromisos...

un abrazo especial para ti, Maramin, y mi saludo de afecto a todos.

CARLOS

Me alegró mucho verte de nuevo entre nosotros, ya veo que tan descaminado no estaba y celebro que puedas disfrutar de nuevo de nuestra compañía...:::banana:::

th_marami10.gif

Maramin, eres genial, te admiro por tu ingenio...

Por pensar siempre en poesía... TODO TÚ, ERES POESÍA.

Eres un ejemplo para todos...

Un abrazote amigo!!! :::hug:::

Maramin, eres genial, te admiro por tu ingenio...

Por pensar siempre en poesía... TODO TÚ, ERES POESÍA.

Eres un ejemplo para todos...

Un abrazote amigo!!! :::hug:::

El abrazo de una amiga
hecho con gran efusión
y espontánea afección
es un detalle que obliga.
No tengo nada de ortiga,
sólo los ajos me pican
y mis abrazos repican
respondiendo con calor
los que envían con ardor
quienes bien me califican​

th_CMaramnbesitos.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás