1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Te echo de menos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por M.Esther, 20 de Enero de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 198

  1. M.Esther

    M.Esther Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    Hoy te echo de menos mucho, mucho, porque te quiero de más. Y a pesar de que estás lejos y no te puedo abrazar, por lo menos sí que te puedo soñar. Hoy no te pueden ver mis ojos, pero mi corazón guarda tu sonrisa. Hoy no te puedo tocar, pero mi piel recuerda tu calor. Hoy no te puedo besar, pero mi boca aún guarda el sabor de tus labios. Hoy te echo de menos y te extraño, como pasa siempre que se quiere de más. Hoy que no estás a mi lado, solo me queda pensarte, Porque es la mejor manera que tengo de acariciarte a lo lejos. Por eso le pido al viento que te bese a mi nombre. Así que si sientes un soplo de aire frio en tu cuello, Son mis besos, Esos besos que hoy no puedo darte.
    ¡Te extraño!
    Esther
     
    #1
    A Inoxtransa le gusta esto.
  2. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    12.097
    Me gusta recibidos:
    12.467
    Género:
    Hombre
    Buenos días Esther, te he modificado el título pues no se admite todo él en mayúsculas. Tienes otro tema con el título en mayúsculas, por favor cambialo es muy sencillo.
    Un saludo
     
    #2
  3. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    12.097
    Me gusta recibidos:
    12.467
    Género:
    Hombre
    En la nostalgia no existe distancia alguna, es lo que nos permite realizar nuestras quimeras.
    Un placer pasar por tus letras.
    Saludos Esther.
     
    #3

Comparte esta página