• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Te elijo

XimenaX

Poeta que considera el portal su segunda casa
TE ELIJO

¿Cómo inventar un adiós
cuando te mienten mis ojos?
mientras la historia continua
y la sangre sigue al rojo.

Los días vuelan que vuelan
no pongo a las puertas cerrojo,
te amo y te maldigo
eres tú ,de quién tengo antojo.

Me alejo y luego regreso,
eres de mi piel abrojo
mi obsesión y mis anhelos
contigo no existen enojos.

Entre millones de hombres
sin dudarlo...vida mía
desde el alma yo te escojo...

XIMENA

Última edición:
TE ELIJO

¿Cómo inventar un adiós
y la sangre sigue al rojo

te amo y te maldigo
eres tú de lo que me antojo

Me alejo y luego regreso
Eres de mi piel abrojo
contigo no existen enojos

sin dudarlo...vida mía

XIMENA
bello poema mi bella, ya sabes los detallitos besos

TE ELIJO

¿Cómo inventar un adiós

te amo y te maldigo

eres de mi piel abrojo

sin dudarlo...vida mía

XIMENA

Tiene ritmo, tu escrito, y se enmarca de una apasionada dulzura... solo me deja una inquietud muy queda: Las rimas parecieran caer en la misma asonancia"

Bueno es solo mi humilde apreciación,

Un abrazo.

Que belleza! Me encantó ese final, me encantan los finales que incluyen el título o un sinónimo del mismo... Vale tan enamorada mi xime xime, con tus sutiles versos dignos de disfrute. Stars!

Un gustoteee, besos lengüisticos xD

Gracias Cesar por ser el primero en visitar estas letras.Siempre es una alegria recibirte
Besos
Ximena

Marian que bueno darte la bienvenida a estas letras...como ves ya arreglé los detallitos comas puntos etc jaja
Besote
Ximena

Agusm el chico de los mates m que bueno verte por aqui.Gracias infinitas bombonazo argentino
Ximena

Muchas gracias Dibary por llegarte hasta mis letras y por tu apreciacion
Un abrazo
Ximena

Trinyy gracias amorzote por llegarte a mi espacio y dejarme esos besos tan ricos q das vos jaja además de tus lindas palabras TQ
Ximena

Monje tanto tiempo sin verte por aqui...Un gusto inmenso recibirte nuevamente
Besos
Ximena

TE ELIJO

¿Cómo inventar un adiós

te amo y te maldigo

eres de mi piel abrojo

sin dudarlo...vida mía

XIMENA

Ajúaaaaaaaaaa:::banana:::
Tu poema me hizo ponerme de pie y saltar de contenta, es todo lo que quisiera decirle a alguien, sólo que vos lo has dicho de manera que se siente en el alma y me encantó, te lo roboooooooooo:::sonreir1:::
Un inmenso placer leerte guapísima
Estrellas y besos

Nosty gracias por tan motivadoras palabras...asi cualquiera se entusiasma con seguir escribiendo
Besotes
Ximena

uff que derroche de sentir, cadente pero delicado, es un buen escrito, me agrada como llevas las metáforas a un sentir, y las plasmas en un poema con profundidad.
Un agrado pasar por acá

La verdad es que me gustó y comento con libertad y gusto, y con sentido del deber cumplido. Me gustaron las frases por sí solas, cada una tiene un contenido poético interesante. Además es cómo yo prefiero las frases de los poemas (tb llamadas versos): directas, actuales y con un toque de agresividad y prosaismo, que muchas veces me parece más poético que los intentos medidos en laboratorios por ser póeticos. Por eso me gustan tus frases, sobre todo eso de tener que inventar un adiós me parece muy humano y muy urbano. Lo que no me gustó nada fue la rima, tanto ojo, tan fon´ñeticamente consonántica y perfecta me lastimó lso oidos. Sin rima, apuessto hubiese quedado muchísimo mejor. Y si te digo esto es porque sabes que soy repugnantemente frívolo y valiente. Porque para decirte esto a ti, hay que ser muy valiente. XAOOOOOOOOOOOOOOO

Kpvac que maravilla encotnrarte en mis letras, se lo que odias comentar y que vengas solito asi sin presiones ni un revolver en la nuca para mi dice mucho...Adoro tu frontalidad, eso lo sabes amigo asi que todo bien.
Besotes guapo
Ximena

Muchas gracias Morador de la noche y bienvenido a Mundo Poesia.Veo que sos nuevo asi que cuando tengas algo publicado pasaré a leerte.
Besos
Ximena

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás