Te encontré, te amé...

Sublime escultura describen tus versos, menuda capacidad de convertir un mortal en Serafín que tienes poetisa!! Cuantas imágenes bellas nos regala tu poema!

Todas las estrellas para ti.
Ya pasaré y dejaré reputación, hoy no me deja más!

Un abrazo!

Amiga Ro, muchas gracias por tu lindo comentario y tu bella visita. Mi mejor obsequio es tu presencia y tu amistad. Un beso!

Solitario estaba en un cruel vacio,
era un gran palacio,
construido de oro y plata,
encerrado estaba ,
pues la desepcion de tu amor aqui me ata,
y siempre aqui te esperaba.

·Pues alli mismo te encontré,
Alli mismo yo te amé···

pude aver estado siempre a tu lado,
pero tu con tus pensamientos,
lastimaste mas mis sentimientos,
mi corazon en un avismo dejaste clavado.

No esperes mas algo que es imaginario,
pues lo que era realidad fue lo que lastimaste a diario,
lo que era realidad es lo que despreciaste,
lo que un dia soló ahi tu dejaste,

Alli mismo te encontre... alli mismo yo te amé.

Muchas gracias compañero Ricardo, me dejas hermosos versos como obsequio a mi poema. Un gran gusto tu visita y tu presencia. Un abrazo!

Siempre muy lindos tus versos Rosa de la Aurora, bella sensibilidad en ellos, amor cósmico y travieso, me gusta. Y es que cuando se encuentra el amor solo se puede amar. Un abrazo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a la belleza de tu pluma.

Dichosa quien encuentre uno como el pintado jajaja, niña como andas,
gracias por regalar esta imagen y por un momento recordanos que los dioses existen...
Estrellitas de mis mares y bendiciones.

Siempre muy lindos tus versos Rosa de la Aurora, bella sensibilidad en ellos, amor cósmico y travieso, me gusta. Y es que cuando se encuentra el amor solo se puede amar. Un abrazo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a la belleza de tu pluma.

Muchas gracias mi estimado amigo Carlos, sensibilidad es lo que destilan tus lindos comentarios siempre. Me agrada mucho que te gustaran. Un abrazo!

Dichosa quien encuentre uno como el pintado jajaja, niña como andas,
gracias por regalar esta imagen y por un momento recordanos que los dioses existen...
Estrellitas de mis mares y bendiciones.

ja,ja,ja,ja bella sirenita, es para refrescarles la vista un ratito a las damas que también tenemos derecho de mirar bonito je,je,je,je. Deseo que tu sirenito sea parecido, obviamente en lugar de las alitas, cola je,je,je. Un besote amiga. Gracias por todo tu lindo apoyo y simpatía.

Tienes un talento especial para describir el amor. Ya sabia que tienes un aura especial que te da esa ternura impagable que rezuman tus poros. y que yo dia dia, disfruto. Un beso, Rosita, estrellas y un abrazo para las noches frias.

phántomas;4465658 dijo:
Tienes un talento especial para describir el amor. Ya sabia que tienes un aura especial que te da esa ternura impagable que rezuman tus poros. y que yo dia dia, disfruto. Un beso, Rosita, estrellas y un abrazo para las noches frias.

Muchas gracias tío precioso. Eres el sol que da calor a mis días. Gracias por tanta ternura en tan bello comentario. Un beso!

UTóPICO
PLATóNICO
hermosiCO...jajajaja
bonito....como tu corazón...gracias por existir, estar aquí, ser Tic@, y dejarte conocerrrrrrrr!
besitos.

777e

UTóPICO
PLATóNICO
hermosiCO...jajajaja
bonito....como tu corazón...gracias por existir, estar aquí, ser Tic@, y dejarte conocerrrrrrrr!
besitos.

777e

Muchas gracias amigo Esteban por tu lindo comentario y tu bella visita a mis letras. Así es je,je,je, platónicos sueños de poetisa que la hacen existir... Gracias a ti por tu dulzura y tiempo. Es lindo encontrarte entre mis letras. Un beso!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás