1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te encontré

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 11 de Diciembre de 2010. Respuestas: 32 | Visitas: 3345

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Te encontré

[video=youtube;fjpkr24ysNQ]
    http://www.youtube.com/watch?v=fjpkr24ysNQ[/video]Te encontré…
    Cuando mi alma estaba vacía,
    ya no sabía cómo amar.
    Me diste tus versos llenos de amor
    y no me resistí a tus besos sabor a miel
    y a apagar la sed de mis labios.
    Me perdí como en el infinito de un sueño,
    navegué en tu pecho sediento de amor,
    comí fruto de tu huerto y sembré pasión,
    corrí venturosa,
    le puse pies a la distancia,
    y la esencia de tu voz
    me llego hasta el alma.
    Me llamas de madrugada,
    [B]hurgando en mis fantasías,[/B]
    [COLOR=purple][B]queriendo encontrarme en tus brazos, [/B][/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=purple][B]para beber el vino del amor, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B]mezclarlo con los sueños [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B]que tenemos de vivir sin limitación:[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B]la fantasía de un amor desbordado [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B]en mares de locura acumulado.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B]Arenas y olas nos envuelven...[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B]y hacen nuestro encuentro apasionado:[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B]los cuerpos son cubiertos con la luna[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B]y el viento nos enreda en sus suaves caricias,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B]rozando la piel de dos cuerpos [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B]que la brisa los junta en un… “Te Quiero”,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B]y el azul del cielo se refleja en el mar de tus ojos,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B]viéndome en ellos como ardiente espuma.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B]Me quedo viviendo esta bella ilusión [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B]de creer que hemos anulado la distancia [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B]que el viento nos acercó, para amarnos,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B]y la luna envolvió nuestros cuerpos, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B]y en besos y caricias nos comimos la noche[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B]y en el desvelo se quedaron nuestros cuerpos...[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B]agotados bajo el sueño de amarse sin descanso[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B](Te encontré para amarnos sin tiempo ni espacio)[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B]Alicia Pérez Hernández[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 11 de Diciembre de 2010
  2. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    una delicia de miel gustando los versos que acabo de leerte,aicia mía,,versos de un romanticismo póético,digno de los iempos de los poetas románticos de aquella época del Romanticismo,rezumando ese líquido que las venas de los mismos echaban sobre la amada que la fantasía hacía crear,en este caso tu fantasía amándome tanto que que me haces ser de ti solamente oyendo de tus labios ese querer
    que me das con tu verso,un verso todo amor por mí (me has transfigurado en un ser de amor solo para ti) de una mujer romántica donde las hubiere vertiéntolo sobre mí
    Te elogio tal poema amoroso y sigue amando al Amado que también te ama
    Un beso de ese amor que me das en el poema
    salvador

Última modificación: 11 de Diciembre de 2010
  3. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    te encontre!! solo para amarte AMOR!!!, y eso es lo que te doy en mis versos todo mi AMOR es para ti, te encontre y alli me quedo en tu amor en tu suenos, en tus poemas, en tu VIDA, y en tu AMOR, BESOS Y TODO MI AMOR

4. Aru

Aru Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    El encontrar a nuestra alma gemela es algo que no se si decir lo más hermoso, pero quizás se lo que hace a la vida una belleza total, y bien me alegro por ti Ali, el verte tan bien me pone muy contento.
    Esta poesía es un mar de versos a tu amado, que aun en la distancia llegan a su corazón, como bien diría yo, esto es amor del alma.
    Me gusto como siempre, tienes una forma muy pura para entregar tu sentir y eso cuando te leemos tus amigos se vuelve para nuestra.
    Estrellas y abrazos.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Arielito, eres un amor, tus palabras siempre son como gotas de miel de un corazon puro como el tuyo, y tu decir a mis versos es la identificacion de tu corazon enamorado del amor, eres dulce y noble y amas con la intensidad que AMO YO, por eso te llegan al alma mis versos de AMOR DEDICADOS AL AMOR DE MIS AMORES, besos y abrazos con mucho carino!

6. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Amiga Alicia, tu estilo me está siendo muy familiar, eres capaz de escribir, con la naturalidad que te caracteriza, todo el amor que se desborda de tu corazón, siempre con entusiasmo, siempre con una profunda ternura... y si es así, ¿cómo no va a caer en tus brazos? Un bello poema basado en un gran amor que supera la distancia. Te felicito y dejo estrellas ( mis felicitaciones a Salvador). Un beso cariñoso.

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Raul, todo el AMOR, es para mi AMOR, que lo tiene y lo sabe solo un AMOR asi puede sacar esas bellas palabras del alma enamrada, mi agradecer de tu decir en tu comentario con esas palabras tan bonitas, abrazos ysaludos

8. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola paisana, pues yo encontré tus letras siempre enamoradas y con agradables imagenes. Cuidate mucho, luego platicamos eh?. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos amiga Alicia, este amor sí que es muestra de que se puede querer con el alma (por lo menos tienes la seguridad que no sólo te quieren por lo exterior...).
    Me alegro de que seas tan feliz!!!!!!!!!!!!!!
    Un gran abrazo argentino :)

10. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Alicia
    el amor que llega a tu vida
    para quedarse.
    Sueños de amor en tu bella poesía.
    Abracitos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Que hermoso es encontrarse con el amor, eldar como das en tus versos querida amiga,un abrazo y estrellas!

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Amiga y paisana!!!! cuando quieras platicamos ya sabes siempre espero por ti! es un gusto tu comentario dado a mi decir del AMOR DE MIS AMORES, saludos y abrazos con mucho carino paisana!!!!!!!!!

13. libeasler

libeasler Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    87
  14. Pedro Olvera

Pedro Olvera Invitado

Romantiquísimo y emotivo tu poema, buena amiga. Una reivindicación de la emoción amorosa como un medio de trascedencia que rebasa todas las fronteras y todos los límites.
    Saludos cordiales.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracia mi bella marea!! por tu decir siempre bello en tu comentar a mis letras, besitos y abrazos

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mi fabi querida nina!!!! gracias por tus palabras que me dices tu sabes que estos versos son para mi AMOR DE SU AMOR, saludos y abrazos!!!!!!!!!!

17. Eduardo Palacios

Eduardo Palacios Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Que hermoso poema !!! Un verdadero placer pasar por sus letras ... Saludos

18. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Alicia, disfruto mucho leyendo tus poemas con tanto desborde de amor, me alegra tanta dicha y por ahí me cuelo y la comparto. Un gran abrazo para ti.

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga!!!sentirte serca es una compania muy grata para mi, y tus deseos son de agradecer siempre, estoy enmorado y no lo puedo ocultar, saludos y abrazos carinosos, besitos

20. Zoe estrellaluminosa

Zoe estrellaluminosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    70
    Me da gusto tu felicidad amiga y que allas encontrado el amor
    tus versos transmiten tanta alegria y ternura y me contagio de ello
    te dejo estrellitas, saludos... besos y abrazos

21. SBETETA

SBETETA Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Así mismo es el amor compañera se buscan
    ambos sea día o noche
    sabias que el corazón es un órgano independiente
    con sus propias células de hay que jamas allá cáncer de corazón
    es la llave de todo saludos

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    libe amigo gracias!! por estar en mis versos y por tus palabras, saludos y abrazos

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    zoe, bella amiga!!!! gracias por estar en estos versos de AMOR, por tus palabras tu si, aabes lo que es el AMOR, estas muy enamorada, saludos y abrazos con mucho carino

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    VERAMAR, Gracias por tu decir en tu comentario, saludos y abrazos

25. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    La frase final recoge la esencia del poema...
    Sin tiempo ni espacio... AMAR..
    Estrellitas armoniosas y FELICIDADES por encontrarlo.

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias armonia, por tu decir de mis versos de AMOR, para mi AMOR, saludos y abrazos

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    SBETETA, Gracias por tu comentario y gracias por la informacion, no sabia lo que me dices, saludos y abrazos

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    VERAMAR, GRACIAS por tu comentario en tus bellas palabras al leer estos versos de AMOR PARA MI AMOR, saludos y abrazos

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amiga!! gracias por dejarme tu comentario, saludos y abrazos

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias por dejarme tu comentario, es bello verte aqui en mis versos, abrazos y saludos

Comparte esta página