1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te escribo, escritor.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por dnpryce, 11 de Diciembre de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 459

1. dnpryce

dnpryce Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Moriría de tantas formas; en brazos y besos, en llanto y soledad, en adicciones como tus ojos; por ejemplo
    Que me tomen y me lleven, me rapten y me quemen, me bailen y me amen, pero que me seduzcan primero que todo. Encuéntrenme escribiendo, fumando, bebiendo, riendo o llorando; pero siempre pensando en ellos
    No estoy enamorado, y quizás el tiempo vuele y aún no pueda volver a sentirme atrapado en el egoísta amor hacia otra persona. Tampoco sé lo que quiero, no logro enfocarme en lo que hoy quiero, pero si en lo que sueño y lo que vivo; me siento solo, pero estoy loco. A veces merecemos la locura tanto como merecemos la soledad: proporcionalidad le llaman algunos, Quizás por nuestras dicotomías o falta de palabras en común con alguien hoy estoy más loco que nunca. Después de todo, le estoy hablando a mi lápiz y a mi papel como si me escucharan, como si me entendieran. Pero no, no están tan locos como lo estoy yo.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.756
    Género:
    Hombre
    Bienvenido Dnprice, buen inicio en el portal dejando una presentación bastante realista en este relato en que te describes como un loco con bastante sensatez.

3. dnpryce

dnpryce Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre

Comparte esta página