• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Te escribo, escritor.

dnpryce

Poeta recién llegado
Moriría de tantas formas; en brazos y besos, en llanto y soledad, en adicciones como tus ojos; por ejemplo
Que me tomen y me lleven, me rapten y me quemen, me bailen y me amen, pero que me seduzcan primero que todo. Encuéntrenme escribiendo, fumando, bebiendo, riendo o llorando; pero siempre pensando en ellos
No estoy enamorado, y quizás el tiempo vuele y aún no pueda volver a sentirme atrapado en el egoísta amor hacia otra persona. Tampoco sé lo que quiero, no logro enfocarme en lo que hoy quiero, pero si en lo que sueño y lo que vivo; me siento solo, pero estoy loco. A veces merecemos la locura tanto como merecemos la soledad: proporcionalidad le llaman algunos, Quizás por nuestras dicotomías o falta de palabras en común con alguien hoy estoy más loco que nunca. Después de todo, le estoy hablando a mi lápiz y a mi papel como si me escucharan, como si me entendieran. Pero no, no están tan locos como lo estoy yo.

Bienvenido Dnprice, buen inicio en el portal dejando una presentación bastante realista en este relato en que te describes como un loco con bastante sensatez.

Maram25C325ADn.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás