1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te esperaba en la tiniebla mas nunca llegaste

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por prinxesita luna, 29 de Abril de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 243

1. prinxesita luna

prinxesita luna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    125
    Género:
    Mujer
    Impaciente te esperaba en el fondo de la tiniebla para que juntos saliéramos del pasado y tuviéramos un presente mejor con una ilusión esperaba el futuro imaginando y soñando que estaría a tu lado de por vida pero me equivoque sólo fue fantasía bien dicen que la ficción se va cuando el sol sale que las mentiras se acaban los encantos desaparecen y el amor se.marchita con tan sólo una traición una mala jugada es verdad

Nunca llegaste a la tiniebla nunca te vi ni te toque mucho menos bese esos labios cálidos y fríos
    Con sabor a dulce ilusión y esperanza en el futuro pues nunca llegaste me quede esperando día y noche meses pasaron y seguí esperándote pero me canse derrota me encontraba sin saber cuál rumbo tomar me decidí a perderme en la tiniebla sin camino alguno

Mi duda fue :
    ¿sera que un día me amaste y serias capaz de volver al pasado y buscarme en aquella tiniebla ?

Eso jamas lo sabré pues la historia aun no termina sigue viva aun no se mi final

Pero lo que se es que jamas podrás volver al pasado a nuestra ilusión y espejismo

Jamas sabré si tu AMOR fue REAL o solo una ficción creada por el dulce corazón de una dulce DAMA INOCENTE

A Gissel le gusta esto.

Comparte esta página