1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Te esperaré?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Rolan, 2 de Diciembre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 341

1. Rolan

Rolan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Lo siento
    lo toco,
    lo vivo
    pero no lo tengo.

Ese sentimiento
    que vive muy dentro,
    el que me hará
    esperarte toda una vida.

2. Aylinnicot

Aylinnicot Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    De seguro es el amor,
    es el único sentimiento
    que no se cansa de esperar,
    y siempre esta dispuesto
    a una esperanza.

3. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

Hola Rolan, en primer lugar te doy la bienvenida al portal de mundo poesía, donde espero que ye sientas cómodo entre nosotros.
    Sobre tus letras te diré que es una buena inspiración, pero que no se adapta a ninguna obra conocida de clásica y en este apartado se editan poemas que cumplan las normas de métrica y rima. si es una obra desconocida por el foro, se tendría que poner el nombre de la composición, siempre y cuando dicha obra esté reconocida y si no, se tiene que editar en el foro que corresponda por su contenido, en este caso lo veo apropiado en amor, lugar donde ubicaré tu poema.
    Espero verte por este subforo con algún poema que cumpla las normas porque inspiración tienes.

Un saludo cordial con mi respeto.

En el Foro de Poética Clásica y sus respectivos subforos solo se pueden publicar temas que respeten las formas (rima y métrica) de la poesía clásica.

Su tema ha sido movido desde el foro de Poética Clásica al foro de Poemas de Amor, por no ajustarse a los requisitos establecidos para publicar en dicho foro.

Ricardo Linares
    Equipo de Moderación de Mundopoesía.com

Comparte esta página