1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te esperÉ demasiado mi amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Corintios 13, 13 de Noviembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 1628

1. Corintios 13

Corintios 13 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Te esperé

Pero cualquier día desesperado,
    Peinaré mis largos cabellos
    Y subiré a ese avión
    Llevaré como único equipaje
    Aquél cofre de Amor,
    Le pondré esta grande etiqueta:
    TE ESPERE DEMASIADO MI AMOR.

Última modificación: 1 de Agosto de 2014
  2. mg

mg Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B]bellos versos llenos de amor y sinceriad saludos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Corintios 13

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por tus comentarios amiga poeta, es que es larga la espera, pero depende de nosotros decidir no esperar más e ir en busca de la persona amada. ¿no crees?

4. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Corintios13... amiga... no lo lleves como equipàje... méte esos recuerdos en el cofre, tíralo al mar y no vuelvas la cabeza... la vida real es... la que tu eres... como tu eres... abre tu corazón al amor real... Hermoso poema. Estrellas, un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañen siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Corintios 13

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Saludos de Corintios.

Última modificación: 1 de Agosto de 2014

Comparte esta página