1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

te espero aun ¿donde estas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por arami, 28 de Abril de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 761

1. arami

arami Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:a363424ee0]mi espera fue en Vano .apresure el paso para verte,conte cada cendo y nunca llegastes.'¿porque.me pregunto...''' .me digistes que  Vendrias y nunca llegastes que paso...dime que no comprendo ....

Tus palabras son un disfras ,mentiras juramentoS ,qUE  se llevaron el viento al soplar..,cada dia me rompes el corazon mas con tus palabras ,con tu aucencia porque' dime..ya no calles dime ''.

¿Donde estas. mi amor  necesito de tus brazos ,de tus besos , te necesito ami ladoo.hoy te necesite mas que ayer.. del sonido de tu voz y .NECESITO SENTIR  tu respiracion con la mia.

¿Donde .'estaN tus palabras de amor ,.Es en Vano esperar eso de ti ,de tus labios..¿dime..''

cada minuto que  pasava aumentaVa las ganas de verte ,la esperanza en mi corazon .solo quiero de ti, extraño tus brazos, tus besos ..tu mirada ,tu voz ,tu aliento ,esa pacion que solo  me dabas. ,en cada encuentro.

mi corazon te sigue esperando  .solo
    espero nosea en bano... .No me agas mas esperarte ,.asi no rompas tu ​
    [/center:a363424ee0]palabra,que te necesito aun.​

2. Madame Deficit

Madame Deficit Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuidado amigo/amigo!!! (disculpa aun no se si eres hombre o mujer)
    ahi hay unas faltas de ortografia garrafales!
    hay que leer bien primero! :?
    saludos, compañer@ despistado :eek:

au revOiir

Comparte esta página