1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te espero en silencio

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 22 de Diciembre de 2010. Respuestas: 17 | Visitas: 6337

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Te espero en silencio

En el silencio de mi alma
    hay una voz que grita.
    Por el amor que ha esperado mi vida,
    mi voz se pierde en el eco del sonido
    de un mar profundo, que atrapa mi lamento,
    y el viento, que llega suave, me acaricia
    con palabras dulces. Dice que espere:
    que en las alas de la aurora
    llegará el amor de mi vida.
    Esperaré en silencio,
    que la noche rompa mi inquietud
    de amar al que con ansia espero,
    y sabré redimir el tiempo,
    para cuando llegue
    me encuentre tejiendo
    [SIZE=5]entre lazos de colores [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]su amor sediento como el mío,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]descansando en las playas del amor.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Un silencio que espera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]a un amor que el cielo me mandó,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]para vivir entre el rocío [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]de besos añorados y soñados[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]de un silencio que irrumpió el amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5](Te habla mi corazón mi voz llegue hasta ti)[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[FONT=Times New Roman][B][I][SIZE=5][COLOR=purple]Alicia Pérez Hernández[/COLOR][/SIZE][/I][/B][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Zoe estrellaluminosa

Zoe estrellaluminosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    70
    La voz del corazón aveces se ahoga en el interior,
    y solo se espera en silencio como asi como tu esperas amiga,
    ojala ojala y llegue a escuchar... muy sentidos versos amiga... estrellitas
    te mando un caluroso abrazo y besos

3. Aru

Aru Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Admirable amiga de un lenguaje romántico y entregado, que BELLEZA, así como lo digo en mayúsculas, realmente me encanto, esta poesía es hermosa amiga, utilizas un lenguaje tan sutil que fascinas al lector, te felicito como siempre, te dejo muchos saludos y abrazos amiga con estrellas que acompañen tu hermoso poema.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    alicia mía, este poema se deslíe,se desata de tus interiores en versos muy sutiles poéticamente,ansiando en el silencio del amor a la hora del alba esperando a él por los caminos polvorientos que avanza hasta llegar a ti y unirse en apretado haz de besos que soñaste,de abrazos que quisiste,de hacerlo tuyo,entre el rocío de la mañana en las playas de tu mar viendo que a lo lejos las olas te lo traen y amarrado a tu cuerpo sentir la hondura del querer a ese amado que mueres por él ,a ese amado -yo- que también anhela estar a tu lado para las caricias del momento,fundidos en uno solo para volar al tercer cielo,tejiendo tú cual Penélope los hilos del amor para tu amor -yo- como ella lo hacía para Ulises,derrotando a los solicitantes que querían su amor,pero
    éste solo fue para su Amado cuando regresara,como yo espero al paso del tiempo viivirlo en la realidad contigo
    salvador te ama con besos

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

TE AMO!! corazon me has dejado toda una leccion romantica como me gusta a mi lo romantico cielo, tu sabes que me muero de AMOR, como en las novelas romanticas o como el TITANIC el amor es lo mas maravilloso tenerlo y vivirlo, y contigo lo tengo AMOR! besos y mi AMOR, por tu decir tan bello en tu sentir hacia mi dandome ese amor de los dos, te amo!! BESOS Y MI AMOR [video=youtube;fjpkr24ysNQ]http://www.youtube.com/watch?v=fjpkr24ysNQ[/video]

Última modificación: 22 de Diciembre de 2010
  6. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    tu amor a mi,alicia mia,me anonada y me hunde en el abismo de las delicias por probar y que tú me ofreces desde tu balcón de flores románticas para tener siempre el perfume de tu erótico amor,pero cuán delicadamente sutil y trasparente acariciados por la bsedosidad del beso
    TE AMO CON BESOS
    salvador

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias AMOR, sabes que te AMO!! y que todos mis versos son para ti de mi AMOR que se desborda por ti cielo!! es un sentir que no puede callar mi corazon de tanto amor por ti corazon te AMO!! y tus palabras solo me hacen AMARTE MAS, mis BESOS Y TODO MI AMOR

8. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola paisana, en silencio es mejor esa espera, aunque sus palpitaciones se unen en la distacia. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    AMIGA!!! siempre es un gusto enorme sentirte aqui como una flor que deja su esencia eres amiga y hermana y tu comentario esta siempre lleno de buenos deseos para mi, saludos y abrazos

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    que bella amiga que eres con todas esas cosas bonitas que me dices en tus palabras al comentar, saludos y abrazos con mucho carino zoe!!!

11. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Es dulce la espera, aunque a veces nos haga desesperar.
    Mil besos.

12. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Bellos versos amiga, sé que ese silencio está lleno de amor y que tus deseos se harán realidad. Que Dios te bendiga. Un abrazo.

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    rosa amarilla gracias por tu comentario siempre me dejas muy bellas palabras que yo agradezco de corazon, saludos y abrazos

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    zoe amiga!!! gracias por tu decir en mis versos siempre me dejas un sentimiento de carino, besos y saludos

15. trotamundos.

trotamundos. Invitado

ni los muerto dejan de escuchar el grito de un alma enamorada. un placer leerla, un fuerte abrazo.

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias gran amigo!!!! siempre fiel en tus visitas a mis versos, y eso se agradece! un abrazo muy fuerte

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Cina amiga!!! gracias por tu buenos deseos, yo tambien espero esa realidad y por ella vivo, saudos y abrazos

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Arielito mi nino bello! gracias por las palabras elogiosas a mis versos eres un sol, y tu corazon que ama solo tiene amor, y eso das, siempre es bello contar con tus comentarios, saludos y abrazos

Comparte esta página