1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te espero y no llegas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Ailin, 16 de Marzo de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 1821

1. Ailin

Ailin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    1

Quisiera detener el tiempo, entender por qué siempre sucede lo mismo; el cielo gris, palidecido por la soledad, comienza a notar su tristeza regalandome la crueldad de una lluvia tibia que se choca con la melancolía de mi corazón.

Te extraño, te necesito, y sigo aquí esperándote.

Esperar, esperar…

Por qué me haces esto amor, es que me ocultas tus verdaderos sentimientos, es que ya no quieres verme mas?, quieres borrarme de tu vida?

Tantas preguntas se me cruzan por la mente queriendo escapar hacia el olvido de tu memoria.

Ya no puedo seguir asi, a fin de cuentas me quedo con esta soledad miserable que siempre se vuelve mi compañera.

Una vez más creí que la soledad me había permitido conocerme, pero ¿qué es lo que terminé conociendo?

Mas que preguntas sin respuestas, mas que dudas que acometen en mi corazón y acrecientan esta incertidumbre de si realmente te pertenezco. Dios…ayúdame otra vez con esto que siento, porque sigo aquí esperandote y no llegas.

2. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    La tristeza de tus letras no logra disminuir su belleza, un agrado comentar
    saludos fraternos
    Esperanzapaz

3. franmasmas

franmasmas Invitado

holaaa triste eeeh,ese amor que venga a tus manos y las mías otro tanbien,preciosas letras,mis abrazos
    fran

Comparte esta página