Te Espero..

Tan Solo Habla mi corazon

Poeta recién llegado
Es Un Día Común..Un Día Mas de todos .. EL Cielo se Torna Un Poco Rojo, la Tarde cae ... Las Manecillas Siguen Corriendo Y Lentamente Marcan La Hora Indicada..Esa Hora en la Que Parece Detenerse Todo..La Mirada Se Fija En El Frontera de tu llegada... y es Ahí en ese Preciso Instante Cuando Una Chispa De Aire Acciona Eso que Se Conecta Dentro y Aunque Tu No Lo Sepas Tan Solo Un Suspiro del Aire Que Respiras Pueda Darle Alas a Tanto Sentimiento.. Decides Marcar un Poco Mas Tu Frenil Avista-miento .. Una Sonrisa..Esa Mismas Que Me Llena de tanto Sufrimiento.. Cuando Tu En El Silencio Poco a Poco Vas Desapareciendo...:::blush:::

Muy bonito tu poema amigo,
me gustó mucho esto:
"UNA SONRISA ESA MISMA QUE ME LLENA DE TANTO SUFRIMIENTO"
vaya muy profunda, besos desde mi BOLIVIA. :)

Hermoso, con el sentimiento y la prosa con que escribe el corazón, un placer leerte amigo, saludos desde Sangolquí cerca de Quito.

Es Un Día Común..Un Día Mas de todos .. EL Cielo se Torna Un Poco Rojo, la Tarde cae ... Las Manecillas Siguen Corriendo Y Lentamente Marcan La Hora Indicada..Esa Hora en la Que Parece Detenerse Todo..La Mirada Se Fija En El Frontera de tu llegada... y es Ahí en ese Preciso Instante Cuando Una Chispa De Aire Acciona Eso que Se Conecta Dentro y Aunque Tu No Lo Sepas Tan Solo Un Suspiro del Aire Que Respiras Pueda Darle Alas a Tanto Sentimiento.. Decides Marcar un Poco Mas Tu Frenil Avista-miento .. Una Sonrisa..Esa Mismas Que Me Llena de tanto Sufrimiento.. Cuando Tu En El Silencio Poco a Poco Vas Desapareciendo...:::blush:::

Me gustó tu escrito, pero estaría mejor sin tanmtas mayúsculas. ABRAZOS

Se nota que estas empezando a escribir , porque de poesía no percibo nada en tus escritos, saludos

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás