Te espero...

Ay, amiga, que maravillosos versos que se visten de gala esperando a quien se ama, y con quien trazarás el camino que los conducirá al destino del Amor... Como siempre disfrutando de tus sentimientos y deseos convertidos en un hermoso poema... Te dejo un abrazo y todo mi cariño y respeto de siempre!! Besos, tqm.
Gracias mi querida Dulce, siempre eres de lujo en tus comentarios, sabes que me alegra que estés cerquia amiga, te dejo mi mejor abrazo para hoy domingo, te veo pronto :::hug:::

Una espera íntima a la luz de las estrellas, con mucho que ofrecer y con unas bellísimas imágenes que transportan al lector a ese mundo de naturaleza enamorada.
Llegas, como siempre, al centro del sentimiento mismo con tus poemas.
Un placer enorme leerte Nancy, besos para todo el camino y un abrazo de altura.

Me alegra que te haya gustado mi querido Alonso, tus palabras dejan una linda huella en mis versos, te agradezco tu presencia y sentir, un abrazo enorme. Besos.

Es un maravilloso poema el que nos regalas ternurita, colmado de esperanza y cargaditos de amor, ese anhelo del corazón que no se marchita, al contrario, se mantiene vivo y fuerte. Me ha encantado pasar por tus hermosos versos.
Un abrazo y muchas bendiciones!! TQM amiga

Espléndidas comparaciones para sugerir la devoción, es un muy bello poema de amor, Nancy, como todos los tuyos, leído y sentido. Abrazos y felicitaciones sinceras, amiga.

WOw...es realmente hermoso,dejas parte de tu alma en tus versos
escribes divinamente,como si tu y la esencia del amor fueran uno solo
por ello le conoces a la perfección.
Las sonrisas se dibujan solas al leer algo tan bello y maravilloso
pues es un placer enorme navegar en tu poesía.
Mientras yo exploto en versos estramboticos,lejanos del amor
tu con gran armonía que fluye serenamente creas excelente poesía de amor.
con absoluta calma tejes versos que exhiben la gracia del amor elevándose a un paraíso celestial.
bueno ya me crecí en este comentario...sorry.

En la espera...con la esperanza que sostiene el corazón
y la fe que mantiene encendida su llama radiante.
Bendiciones para ti Nancy.

Querido Daniel, inmensas gracias por el detalle de tu comentario en estos versos, realmente son bellas tus palabras pero te digo que tú al amor lo expresas muy bello también en tus poesías porque así lo he sentido, tu bello sentimiento se expresa y llega galante como siempre, un abrazo de luna y que tengas una noche maravillosa, bendiciones para ti!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás