Te estabas muriendo

danimub

Poeta fiel al portal
Se marchitaba en tus parpados
la hierba gris de los que duelen,
entre las cuencas gastadas
de tus ojos de nieve blanda;
se te estaba cayendo el invierno
entre los dedos del alma,
tenias la sonrisa nacarada
de los que abdican su anestesia
en el olvido.
Yo te pensaba invulnerable,
yo, de la mezquina incertidumbre
tu, de las llanuras vaciadas
del nunca, del jamas
de los tampoco.
Te quise dar un nombre
que no era el tuyo,
derramé en tus oídos cansados
un numero incomprensible;
no vi que tus manos de cera,
no vi que tu frente de tiza
se quebraban de noche
y dormían de día;
es que te estabas muriendo
para nacer de nuevo
y yo no lo sabía.

Última edición:
Me ha encantado este tema, a veces uno se paga así, poco a poco, sin que nadie lo perciba... no sé si para renacer...

Un saludo

Asi es Julia, un gusto que te haya interesado, a veces nos apagamos para nunca volver a encendernos, pero otras veces es parte de un ciclo quiza, grato leerte y reflexionar contigo! gracias!

Alma Soñadora !;5152520 dijo:
Cadapersona puede tener una diferente perspectiva sobre el sentir de un poema depende del sentido como lo vea o se identifique , expresión de sentimientos de dolor a los pensamientos y sentimientos de uno mísmo, cuando nos atrapan los malos momentos y no vemos salida en el abísmo solo la oscuridad, pero la lucha con uno mismo es la fuerza que como fruto deja ver un nuevo amanecer y un nuevo comienzo, después de la tormenta, siempre reina la calma y detrás de ella saldrá siempre un arcoíris, es lo que debemos creer siempre para seguir, es muy grato visitar tus letras, ayer lo leí, y creí que lo había comentado ya, pero recordé que no lo comenté , es muy bonito tu poema, recibe saludos de Alma Sońadora y bonito inicio de semana, reputación a tus letras.

gracias amiga, son ciertisimas tus palabras, bello poder encontrar almas que sueñen como la tuya, saludos

Muy bueno, y muy hermoso. Mi sincera felicitación Danimub. Saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás