1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

te extraño amor

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por sandra gimenez, 23 de Febrero de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 2219

1. sandra gimenez

sandra gimenez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Te extraño. Echo de menos tus besos, tus caricias, tu forma de hacerme el amor , tu sonrisa, tu calor . Y el no poder tenerte me esta matando. No se como ni cuando sucedió pero tu hiciste que me enamorase de ti. Con tus besos y con tus caricias me ataste a ti de por vida. Y no se como pude ser tan tonta para dejarte escapar, y hoy en la soledad de mi habitación te lloro. Y es que dejarte a sido el peor error de mi vida. Por que te amo con locura. Por que te amo como nunca ame a nadie, tu eres mi primer y ultimo pensamiento. no se como no me di cuenta del amor que sentía por ti. Y se que la vida es como un tren que por estupida volví a perder. Y se que aunque no te tenga mi alma será tuya por siempre. Tu llegaste a mi vida como una luz y curaste las heridas que tenia mi corazón. Y supiste darme la felicidad que nadie me había dado por que contigo no tenia que fingir contigo podía ser yo

2. rodolfo garcia

rodolfo garcia Invitado

prosa poetica, una necesidad imperiosa de contar el alma

3. Leonardo Velecela

Leonardo Velecela Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    13

Son profundos y tristes sentimientos, creo que con una sutil ubicacion de versos y una manita en la asentuacion tomaria mejor forma, y de ese modo la lectura seria mas productiva... bienvenida, besos

Comparte esta página