1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Te Extraño Hijo Mio

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por poroeta, 13 de Septiembre de 2006. Respuestas: 43 | Visitas: 30566

  1. Blanche

    Blanche Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    0
    Hermoso poema, sumamente tierno, la ultima parte es mi favorita:

    borrado todo en un instante
    cuando lo escucho decirme
    desde el otro lado…”yo también”.


    Increible como lo que sentimos y pensamos puede ser transformado en uno de esos instantes decisivos... esos momentos que por minusculos que sean son lo unico realmente grandioso en la vida... momentos memorables que duran para siempre

    Nuevamente te reitero que es un lindo poema

    Slds.

    Blanche
     
    #31
  2. poroeta

    poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    2.485
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Hombre
    Gracias ANY por tu voto de simpatia, mis hijos estan con su madre porque ella y yo queremos, porque no quise llevarnos a todos a una guerra de arreglos legales... pero aun mas porque reconozco que ella los cuida mejor, porque hace mejor trabajo que yo cuidandolos: pero eso no le quita a mi corazon ese dolor de no sentirlos cerca, el es el que se deshace con esa lejania, y me deshace a mi en su camino a el sufrimiento, gracias por tus palabras.
     
    #32
  3. poroeta

    poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    2.485
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Hombre
    Gracias La (dama de hierro), sabes que Andres tiene 7 años? no entiende de amor pero lo siente, no entiende pensamientos abstractos de sentimientos, pero aunque le interese mas como subir de nivel en su juego de video de Ninja Gaiden, le gusta y necesita escuchar que es muy especial para su madre y su padre, y que lo amamos a el como amamos nuestra vida. Y mientras no entienda aquello, me veras (cuando hay oportunidad) hechandole porras porque ya consiguio los puntos necesarios para subir de nivel en su jueguito. Gracias amiga, TQM...isisimo.
     
    #33
  4. poroeta

    poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    2.485
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo Alberto, por el consejo y el animo, necesito los dos mientras vivo mi realidad, gracias de nuevo.
     
    #34
  5. poroeta

    poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    2.485
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Hombre
    Gracias Blanche, un placer que te haya gustado. Estoy de acuerdo contigo, esos instantes que me dan mis hijos son contados debido a la distancia, pero tienes razon.... ese instante separa las razones de mis lagrimas, de un lado lagrimas amargas de sufrimiento, del otro las lagrimas de felicidad por mi amor correspondido, gracias.
     
    #35
  6. Cuevano 46

    Cuevano 46 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    600
    Me gusta recibidos:
    4
    …mientras mi alma apretaba al auricular… …dolores materializaban sin sabores… siempre un hijo es un signo de sensibilidad, los hijos nos convierte en mejores seres y he aquí la muestra. ¡Felicidades muy bueno!

    Recibe un abrazo de Cuévano.
     
    #36
  7. Alberth

    Alberth Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    597
    Me gusta recibidos:
    0

    Tierno y bello poemita regalas a tus lectores amigo,
    tiene armonia y se deja leer y entender fácilmente,
    felicidades poroeta.
    Un amigo.

    Alberth
     
    #37
  8. inmensa soledad

    inmensa soledad Invitado

    Muy hermoso, esos sentimientos son tan puros los que te refleja tu hijo felicidades
     
    #38
  9. poroeta

    poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    2.485
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Hombre
    Gracias Cuevano, Alberth, Soledad, gracias por sus palabras, y el reconocer esa pasion y sentimiento que mi hijo regala a mi corazon, gracias de nuevo a los tres.
     
    #39
  10. Amelie Poulain

    Amelie Poulain Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    2.336
    Me gusta recibidos:
    13
    Hola,

    Me ha pasado, yo he sido el hijo(a) en este caso...Y he dicho yo tambien y he llorado mucho, pero eso quedo atras...Gracias a Dios tengo a mis dos padres conmigo.

    Ojala tu hijo lea este precioso poema, tan dulce, tan tierno y lleno de melancolia, pero taaan hermoso.

    Te mando un gran saludo desde mi oscuro desvan
     
    #40
  11. poroeta

    poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    2.485
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Hombre
    Gracias preciosa nina, gracias por tus palabras.
     
    #41
  12. NEFERTITI

    NEFERTITI Invitado

    que grande es el amor hacia un hijo. y el dolor tan grande que nos separa de ellos. precioso poema, triste, melancolico, necesitado de ese pequeño lucero que sentimos tan proximo a nosotros a pesar de estar tan lejos. esa pequeña vida, que nos da la fuerza por seguir luchando.
    Un gran placer leerte.
     
    #42
  13. mundo1

    mundo1 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    530
    Me gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
    Mi querido amigo poro, son tristes tus palabras ante la ausencia de tu niño, sé que la distancia de un hijo es algo duro, nunca lo he pasado y jamás quisiera que me llegara el día, pero solo con el amor de Dios y su esperanza de ver pronto a tu familia, es tu único bálsamo para tu leve herida, un abrazo fuerte amigo de tu amiga Pao.
     
    #43
  14. poroeta

    poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    2.485
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Nefertiti, Amor, dos grandes amigas. Yo diria que es tan grande la felicidad de amar a un hijo, como el dolor de su ausencia. Gracias por sus palabras. Las estimo.
     
    #44

Comparte esta página