1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te extraño horrores

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por macayos, 16 de Junio de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 4643

1. macayos

macayos Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    548
    Género:
    Hombre
    Hoy es un dia feriado
    y las calles estan vacìas,
    como vacìo estoy yo
    por que nos estas a mi lado.

2. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Wicks!! Macayos amigoo!! Que sentida tu poesía, es que así sudece cuando la persona que amamos ya no esta a nuestro lado, por mas que intentamos mantenerla se nos fue, pareciera que todo nuestro esfuerzo fue en vano. Vaya si entiendo como se siente. Un gusto como siempre visitarte.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!!

3. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Cortas letras pero precisas, muy bellas, tiernas y necesarias para la compañía, saludos.

4. macayos

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    548
    Género:
    Hombre
    Preciosidad de compañera de letras. Gracias por tantas caricias verbales. Muchas veces me has halagado con tus apreciaciones sobre mis composiciones amorosas y mucho las agradezco pues me siento un bicho raro con tanto amor en mi corazòn, Gracias a ti no me siento el ùnico. Cariñosamente Carlos. Chau

Última modificación: 16 de Junio de 2013
  5. macayos

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    548
    Género:
    Hombre
    Nancysant, apreciada poetisa.Gracias por bajar a veces de tu mundo poètico tan intenso
    y leer mis simples versos, a veces un poco melosos pero sinceros.Como "poeta urbano"
    no soy rebuscado y mi acervo citadino me impide volar muy alto en busca de conceptos
    celestiales. Yo solo transcribo lo que dicta un simple corazòn: el mio.Con cariño te saludo, Chau

Comparte esta página