1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te extraÑo mi amor.....

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Kavic, 28 de Octubre de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 709

1. Kavic

Kavic Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    Extraño la ternura de tus ojos
    tus ojos que me miraban con dulzura
    dulzura al sentir tus labios
    tus labios de entrega y pasión
    pasión al sentir cuánto te acariciaba

Extraño esa cabellera preciosa
    preciosa y jugueteando con el viento,
    con el viento creando esa estela en el aire
    en el aire con ese tu andar tan segura y femenina
    Extraño tu voz melodiosa y alegre
    alegre y seductora al sentir el eco melodioso
    melodioso y en lo íntimo susurrante
    susurrante tu sonrisa suave y silenciosa
    silenciosa como el amor que siento por ti

Extraño la suavidad de tu piel y tus manos
    tus manos para acariciarlas como antes
    [FONT=Verdana]como antes cuanto te tenía presente[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]presente que dejaste lastimado en soledad[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]soledad de mi vida sin tu huella[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]Extraño cuando estabas conmigo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]conmigo en silencio enojada[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]enojada o alegre siempre viva a mi lado[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]a mi lado la vida sería tan simple[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]tan simple si te tenía conmigo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]

[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=#000000][FONT=Verdana]Extraño aquellos besos que podía darte[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]darte la promesa del mañana sin tiempo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]sin tiempo marcado para mi muerte[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]Extraño aquellos momentos tuyos de malhumor[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]malhumor que bloqueaba nuestro cariño[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]cariño que demostrabas con tanta ternura[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]ternura que era mi regalo de todos los días[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]días que quedaron con ese vacío inmenso sin ti[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=#000000][FONT=Verdana]Extraño el aroma del perfume Mystic que te di[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]que te dí soñando en esa esencia en tu cuerpo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]tu cuerpo de niña mujer con tu inocencia y candidez[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]candidez que cautivo mi corazón cansado[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]Extraño tu cuerpo dibujado en mis sueños,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]sueños que revivían aquel idilio de mis poemas[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana] poemas que varias noches te escribí[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=#000000][FONT=Verdana]Extraño las rosas que te daba[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]que te daba cuando tenias triste tu mirada[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]Extraño tu fragancia en mi carro,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]en mi carro cuando disfrutaba de tu compañía[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]Es extraño pero aún te amo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]te amo quizás nunca más deje de amarte[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]amarte tanto como te extraño demasiado[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=#000000][FONT=Verdana]Es extraño pero me siento culpado[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]culpado por renunciar a tu amor[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]amor inconcebible por ser tu una muchachita[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]muchachita enamorada de un corazón cansado[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]cansado de vivir y recorrer el tiempo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]tiempo que al final me trajo tu vida llena de amor[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=#000000][FONT=Verdana]Por eso te pido que me perdones[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]que me perdones por alejarte de mi[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]de mi que no podía darte mi vida[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]vida que se me va acabando al final[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]al final quiero que me perdones por todo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]por todo y las veces que te lastimé[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]te lastimé de una u otra forma[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=#000000][FONT=Verdana]Para ti Karen con todo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]Mi amor[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]De: Victor Hugo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 29 de Octubre de 2012
  2. Dennisse

Dennisse Invitado

te extraño como la brisa del invierno
    y el olor de las flores, abrazos, Denn

3. Kavic

Se incorporó:
    6 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    gracias por el comentario, un abrazo. atte: victor hugo

4. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Tal parece que esta es la noche de las nostalgias infinitas, de las ausencias que jamás se apagan en el corazón.
    Qué bella y tierna tu poesía, muy tierna... Me encantó!

Un placer haberte leído.

Un beso.

5. Kavic

Se incorporó:
    6 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola Violeta, gracias por ese comentario, creo que eres una persona muy sensible y esa cualidad es difícil de encontrar, un abrazo sincero de amistad.

6. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Nostalgia nos dejas poeta. La ausencia del ser amado es la ausencia de aire, de vida, de luz. aún en la niebla, existe una esperanza de un renacer que cambie la tristeza en gozo. Bella poesía, placer leerte. Saludos.

7. Kavic

Se incorporó:
    6 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias Elizabeth, eres muy gentil por tus comentarios, te mando un abrazo cariñoso.

Comparte esta página