1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

te extraño PAPA

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por yazmin_alejandra, 5 de Julio de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 4952

1. yazmin_alejandra

yazmin_alejandra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Intento decirte todo aquello que no pude

Lo mucho que te amo, se que hoy es tarde

Para mirarte a los ojos y decirte esto y pedirte

Perdón, se que te falle, sé que no es buen momento

Para hablar, es algo tarde, pues no te supe valorar

Pero sé que puedo mirar al cielo y de corazón a corazón

Sentir que me perdonas y que me amas tanto como

Te amo yo

Extraño tus besos y tus abrazos

Extraño hasta tu voz

Extraño cada gesto de ternura

Extraño sentir tu calor

Extraño cada broma sin sentido

Extraño hasta lo peor de ti

Quiero verte hoy, quiero agarrarte de la mano

Quiero darte un beso y solo miro al cielo

Y vivo de tu recuerdo

[FONT=Calibri]Hoy solo pido que un día estemos juntos como antes[/FONT]

[SIZE=3][FONT=Calibri]Prometo no fallarte y decirte una y mil veces que te amo[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font]​

[CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]PAPA[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Prometo aprovechar cada segundo a tu lado[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Sin importarme los demás.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Esto lo deseo de corazón, no me importa si solo[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Puede suceder en un sueño[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Sé que hoy esta tarde para esto, pero las palabras[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Me salen del corazón, te amo PAPA [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Perdón por no decírtelo cuando podía[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Perdón por no llenarte de besos[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Perdón por todo PAPA[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Espero que cuando nos encontremos en el cielo[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Me puedas perdonar[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. yazmin_alejandra

Se incorporó:
    2 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    esto lo escribi para mi papa a los diez dias que el fallecio un 29 de septiembre del 2009, esto es en memoria de mi padre q siempre estara en mi corazon te amoo PAPA

3. Miguel Angel Brujan Gomez

Miguel Angel Brujan Gomez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    que triste porque mucha veces pasa que cuando mle quiere decir lo importante que es alguien para ti. ya no esta. un guto leerte buen excrito

4. oscar osoblanco

oscar osoblanco Invitado

bellas lineas cargadas de ese sentir
    la necesidad de escuchar a quien nos amó sin poner condicion alguna
    el unico amor sincero y sin pedir nada a cambio
    es el de nuestros padres y madres lo demas ...
    sale sobrando y si algundia tienes hijos
    sabras de lo que se trata el amar como te amaron...
    un placer leerte...

5. yazmin_alejandra

Se incorporó:
    2 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    gracias por escribir

Comparte esta página