1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te extraño y te quiero

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 1 de Julio de 2012. Respuestas: 52 | Visitas: 4594

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Te extraño y te quiero

Te quiero… ¡Todavía te quiero!

En la penumbra de mis pensamientos

En el hastío del día sin ti.

Te quiero en las madrugadas

cuando busco tus manos en mis montes

y la almohada seca mis lágrimas

como si fuera el roce de tus manos.

Te extraño en las canciones

que cantamos juntos

en el arrullo de tu canto enamorado de mí.

Todavía te extraño

Cuando en fotografías veo tus ojos,

Y no me dicen nada.

Te extraño en los versos que me dedicabas.

[FONT=Calibri]En las escaleras de mis recuerdos[/FONT]

[COLOR=red][FONT=Calibri]de todo lo que vivimos juntos[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]

[B][COLOR=red][FONT=Calibri]de sentir tus manos en las mías.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]Te extraño mucho todavía,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font]​

[CENTER][SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]en las mañanas que no estas [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]cundo espero encontrarte[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]y la ventana verde esta apagada.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]Cuando te busco y no te siento[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]mecerme en tus brazos.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]Te extraño aquí en mi cuerpo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]Inerte sin ti.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]Te extraño allí…[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]donde se pierde la comisura de tus labios[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]que ansío tener en los míos.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]Te quiero aquí, sin tiempo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]sin rumbo, solo quiero que sepas[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]que te extraño pero más ¡te amo![/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri](¡Te amo más que a mi vida!
    [video=youtube;oEcN6kcRdiM]http://www.youtube.com/watch?v=oEcN6kcRdiM[/video][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]AliciaPérez Hernández
    [CENTER][SIZE=5][FONT=Cambria][B][COLOR=red][FONT=Calibri]No es la pluma la que escribe… es el alma…
    [B][COLOR=#ff0000][IMG]http://kiram.files.wordpress.com/2008/10/pergamino-pluma-y-flor-fd.jpg[/IMG][/COLOR][/B]

[B][COLOR=red][COLOR=black][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]Soy un alma desnuda en estos versos,[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]alma desnuda que angustiada y sola[/COLOR][/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]va dejando sus pétalos dispersos.[/COLOR][/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][B][FONT=Georgia][COLOR=#000000](Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[SIZE=4]
    [/SIZE]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A sunset, Almahern, Nancysant y 5 otros les gusta esto.
  2. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Toda la belleza de la poesía está dentro de tus versos; tus maravillosos versos enamorados.
    Un beso, mi querida amiga poeta, Alicia.

3. Agua Mar

Agua Mar Exp..

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    31
    hermosos versos nos regalas querida amiga
    verdadera fragancia para los sentidos
    gracias por compartir tu inspiración
    estellitas y un abrazo.

4. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Maravilloso poema de amor, amiga querida, que hermosa y sentida forma de extrañar. Gracias por compartir, una preciosa entrega, Alicia. Recibe mis abrazos y toda la admiración.

Todavía te extraño

Cuando en fotografías veo tus ojos,

Y no me dicen nada.

Te extraño en los versos que me dedicabas.

En las escaleras de mis recuerdos

de todo lo que vivimos juntos

de sentir tus manos en las mías.

Te extraño mucho todavía,

en las mañanas que no estas

cundo espero encontrarte

y la ventana verde esta apagada.

Cuando te busco y no te siento

mecerme en tus brazos.

Te extraño aquí en mi cuerpo

Inerte sin ti.

[FONT=Calibri]Te extraño allí…[/FONT]

5. sara0305

sara0305 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    135
    muy bello poema...se siente la nostalgia y el anhelo por revivir todos esos momentos...saludos!!! :)

6. sunset

sunset Exp..

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    513
    ¡Que viva el amor!
    y cuando es correspondido aun más.
    Preciosos versos mi bella amiga Alicia.

Aplausos y estrellas

7. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Con lo hermoso que es el amor, ¡¡ Como no se va a extrañar !! su cercanía e intimidad. Preciosos versos llenos de tu pasión.
    Un abrazo Alicia y universos

8. Dario Caccha Grimaldo

Dario Caccha Grimaldo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=palatino linotype][SIZE=3][COLOR=#800000][I][B]Hermoso poema el que me has invitado a leer, lineas de tristeza y melancolía por extrañar a ese ser que se quiere y se ama, Recuerdos que duelen y que calan en lo mas hondo del alma, no hay dolor mas desgarrador que la falta de amor, de ese amor que una vez se tuvo, que una ves nos hizo felices y que luego se fue para no volver.
    Dolor en tus lineas, un estilo simple y sencillo de palabras profundas, muy bien estructurado, no has necesitado de palabras enredadas ni complejas para expresar tu sentir... Un encanto de poema, que estoy seguro haría sentir identificado a mas de uno.

Te dejo mi reputación y un abrazo.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Luis,
    por ser y siempre estar en mis versos,
    por tu bello comentario,
    saludos con abrazos

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias alec,
    por tu bello comentario,
    saludos y todos mis carinos

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Gracias prisionero,
    por tus bellas palabras en tu comentario,
    saludos y carinos

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    sara, me complace tenerte en mis letras,
    gracias por tu comentario,
    saludos y carinos

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi dulce y bella amiga sunset,
    por dejar tu bello comentario,
    saludos y carinos

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias amiga Erika,
    por pasar por mis letras,
    y dejar tu bello comentario,
    saludos y carinos

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias artesano,
    por dejar tu bello comentario a mis letras,
    saludos y carinos

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

gracias Dario, me has dejado un bello comentario y rep,
    te lo agradezco con un abrazo y saludos

17. Flor de abril

Flor de abril Exp..

Se incorporó:
    4 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    165
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

Un encanto de poesía mi dulce amiga Alicia, versos que describen el amor por quien se ha ido, y aun en la ausencia se le necesita... Se le extraña.

besos y estrellas a tu bello ser princesa![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. lotto

lotto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    gran poema
    muy bello!

19. Cisne

Cisne Invitado

Alicia
    Amiga, amas tanto, tanto, tanto,
    que ese amor como fuente inagotable
    nos permite ver tu alma
    deshojada en versos enamorados
    Te felicito por este sentir hermoso
    Te dejo mis estrellas y cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Drümz

Drümz Poeta No Poeta Drümz

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.186
    Género:
    Hombre
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Te amo mas que a mi vida... ! que poder tiene este final, que se entrega en todo momento, pero ese final... es totalmente lleno de amooooor!!!! que pasión que tienes por la pasión misma del amor querida, te felicito. Estrellas y muchos besos. El poeta tímido y perdido. [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. Lope

Lope Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Que versos tan nostálgicos y sinceros los que nos muestras, gracias por compartirlo con nosotros.
    Un abrazo

22. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Extranar es el verbo mas doloroso de todos, asi como amar sin correspondido, extranar y no ser extranado, duele, duele mucho.

Me encantado tus versos llenos de dolor enamorado.

Siempre contigo, amiga: ISABEL

23. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Bonitas letras nos dejas Alicia llenas de ese amor que invade todo el corazón. Ha sido grata mi visita a tu espacio. Estrellas, un beso y un abrazo para ti. Tere[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    me extrañarás y me seguirás extrañando todo tu vida,porque mis poemas te han hecho vibrar de ese amor que nadie te ha dado y solamente te lo he dao yo con mis decires ardientes,en versos de amor hondo
    tu salvador aún te sigue amando
    muy bien hilnado tu caliente amor a mí añorándome

25. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Rotunda tu añoranza que traspasa esta pantalla Alicia, los que en verde esperanza iluminamos la ventana y nos asomamos a los sentimientos propios y ajenos que tampoco lo son tanto pues son caminos ciertos que alguna vez hemos transitado.
    Besos y estrellas
    Ánimo
    Eva

26. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Hermosos versos que salen de lo profundo
    de tu corazón.
    Un abrazo mi dulce amiga.

27. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Mi hermosa Alicia, la belleza y la ternura está
    dentro de ti y eso se traduce en exquisitos poemas como
    este que aquí nos dejas como regalo.
    Besos y abrazos para ti de tu amigo Eladio.

28. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida amiga Alicia. Lo tuyo es ese amor, concecuente, diáfano, puro, que vas dejando,
    cómo hojas al viento. Por ello mereces. Estrellas Reputación. Besos y Abrazos Uruguayos.
    Tu amiga Blanca

29. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer

EXCEPCIONAL POEMA , MUY LOGRADO. UN ABRAZO AMIGA ALICIA

30. fiores

fiores Invitado

Hermosos y enamorados versos Alicia, es un enorme gusto leerte.

Comparte esta página