1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

!Te ExtraÑo¡

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Chaparra, 4 de Febrero de 2008. Respuestas: 5 | Visitas: 1221

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Chaparra

Chaparra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Te extraño tanto que la vida no tiene sentido

Te extraño tanto que cada minuto cada segundo pienso en ti

Te extraño tanto que cada conversación cada gesto pienso en ti

Te extraño tanto que no hago nada mas que pensar en ti

Te extraño tanto que mi alma y mi cuerpo no tiene sentido, si no viene por mi

Te extraño tanto que aunque es indivisible el amor nuestro, pienso en ti

Te extraño tanto que la vida para mi no tiene sentido, si no estás junto a mi

Te extraño tanto que el mundo esta llena de una felicidad, que yo no creo si no estás junto a mi.

Te extraño tanto solo camino hasta la mañana pensando si vuelves por mi.

Te extraño tanto que cuando veas que un ave solitaria cruza el espacio en moribundo vuelo buscando un nido, entre el mar y el cielo piensa en mi.

2. RINOA

RINOA EXPULSADA

Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    No tienes otro modo de llamar la atencion que con este titulo?!
    Bueno jaja a parte de eso me gusto bastante por una sola cosa: su simplicidad. Me gusta como declaras los sentimientos: al tun tun. Nos queda claro que la extrañas. Y que quieres que piense en tiii y todas esas florituras del amoorrrr. Es tan puro!! :::sorpresa1:::
    A ver algun fallito ortografico que creo que esta mal, mas que nada le faltarian algunas comas por el principio, los puntos a final de frase...
    Cuidado con los mas, que van con acento, igual que con los mí, porque no son posesivo, es pronombre, el verbo esta, que no es demostrativo, entonces seria está. El quinto verso tiene un poco de falta de sentido, si te fijas, hablas de que que mi alma y mi cuerpo no tiene sentido, si no viene por mi, yo creo que en la primera frase hay falta de coherencia con el numero, mas bien quizas mi alma y cuerpo no tienen sentido, y despues,
    Te extraño tanto que mi alma y mi cuerpo no tiene sentido, si no viene por mi, deberias ponerle una s al final de segunda persona pues en todo el poema te has dirigido a ella como de tu a tu.
    Wey nada mas, sigue asi y vete fijando en los poemas de los demas que veras que se te amplia el vocabulario, la expresion, y todo mejora. Yo te dejo mis estrellas y el empuuuje, adelantee!!
    Beshosssh
    RINO:::hug::: :::banana:::

3. LaURis

LaURis Amor Completo

Se incorporó:
    29 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer
    Muy lindos tus versos hija mia,
    aunque algunas metaforas muy repetitivas.
    Versos algo largos que hacen perder su ritmo.
    Y palabras que necesitan ser acentuadas.
    Si aplicamos estas lineas tus versos mejoraran en gran parte.
    Te quiero Mi hijita cualquier cosa usted no mas pregunte
    todos podemos ayudar un poco.

4. Sheccid

Sheccid Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Muy Bello Tu Poema, Pero Me Parece Que Repetir "te ExtraÑo Tanto"en Todos Los Versos Suena Muy Pegajoso Y Hace Perder El Ritmo Del Contenido, Queda Claro Que La Vida No Tiene Sentido Si No Esta El A Tu Lado, Pero Podrias Sustituirlo Por Algun Sinonimo Que Haga Comprender Lo Mismo, Tampoco Soy Una Experta Pero Tienes Mucha Fuerza Y Arreglando Algunos Detalles Podria Ser Mejor...un Placer Leerte Besos Y Mil Abrazos

5. Caballero Demencial

Caballero Demencial Tristan, Amante En Soledad

Se incorporó:
    26 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    mmm bueno tiene un buen tema central pero no se porque se torno algo aburrido al continuar con la lectura, aunque creo que tiene que ver con mi estado de animo actual....

6. Gonzalo Sosa Gutierrez

Gonzalo Sosa Gutierrez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    ME GUSTA TIENES TALENTO AVECES LA INSPIRACIÒN LLEGA QUE LA SOLEDAD ME GUSTAN TUS ANALOGIA VAS POR BUEN CAMINO

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página