1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

te extraño

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por G_Tarin, 31 de Mayo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1297

  1. G_Tarin

    G_Tarin Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    2
    Veo los segundos pasar en la eternidad del tiempo, bogando como esquirlas en el aire que se disipan sin regreso, mientras yo me encuentro varado en este rincón sin poder contemplarte a los ojos, sin poder tener tus labios, sin sentir una caricia tuya y sin embriagarme en la dulzura de tu esencia, aquí estoy sin poder tenerte a mi lado, con esta incertidumbre en mi alma que solo tu presencia calma.

    Es eterno cada segundo, cada palpitar de mi corazón que se muere por regocijarse en tu calor, extraño tu elocuencia, extraño tu vos, extraño tus rictus por que extraño tu amor. Solo te tengo en mi mente cada vez que empiezo a soñar, solo ahí siento el ardor de tu alma, con las caricias que resbalan por cada rincón de mi piel y tus labios que humectan mis labios para saciar mi sed. Despierto y solo te extraño, no hago otra cosa que pensar en ti, por que eres la aurora de mi día y el ocaso de de mis sueños que siento morir cada ves que te tengo lejos.

    He oído que la distancia hace olvidar y si eso llegase a pasar contigo, no te demores y hazlo que no te importe mi imagen, ni mis pilares, que se sostienen por ti, que te aseguro que no se derrumbaran, ya que si tengo que sacrificar algo por darte aunque sea una pequeña sonrisa, entrego mi vida para poder verte feliz sin importar que te olvides de mi. Por que esto es tan puro como la luz de tus ojos que me alumbran cada ves que te tengo cerca de mí.

    PDT: Mi odisea más hermosa es el haberte conocido y mi dolor más grande es no tenerte cerca de mí. Pero no olvides que te quiero ángel de mis sueños por que vives dentro de mí.
     
    #1
  2. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    En el mar profundo de tu alma, su recuerdo navega y hace casa.

    Bellisimo amigo, sin palabras.Solo completamente reflejada aqui.

    Un besote.
     
    #2
  3. 16/07/92

    16/07/92 Invitado

    Hermosa prosa... es tan grande lo que sientes por ella , que solo quieres su felicidad sin importar que no esté a tu lado... aplaudo tu forma de amar.

    Besos.
     
    #3

Comparte esta página