1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te extraÑo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por flaco, 2 de Enero de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 503

1. flaco

flaco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Te amo como el primer día en que te vi, sigo amando tu sonrisa, extraño tus besos, tus carisias, tu cuerpo, extraño el olor de tu perfume, el rose de tu cabello, extraño tantas cosas y a pesar de estos 9 meses que hemos estado separados no he podido olvidar, sé que ya nunca volveremos a estar juntos, sé que el destino para mí no existe porque tu buscas otros horizontes porque tu amas a alguien más y nunca pude hacer que lo olvidaras. No importa solo le pido a mi Dios que te encuentres bien y que te llene de muchas bendiciones de momentos felices de los cuales me encantaría a ver compartido a tu lado, pero como dicen mucho a si es la vida, no sé si encuentre a una persona mejor que tú porque tú no eres perfecta si no la indicada a esa persona con la cual me sentía feliz, me sentía completo y se de antemano que eso no es suficiente mi Dios sabe lo que hace. Todo mundo puede burlarse de mis sentimientos, tus amigos, tus vecinos, tu familia, pero puedo asegurarte que no existirá persona que sienta lo que yo siento por ti, es verdad que me equivoque y que en el momento en que me lastimaste actué como un cobarde y estoy sumamente arrepentido y créeme que ya lo estoy pagando, pero a final de cuentas mi dolor no importa, yo solo sé que este sentimiento lo guardare en lo más profundo de mi corazón y creo que siempre tu serás mi único amor .
    Como último solo quería decir que en realidad le hace mucha falta a mi corazón, te extraño demasiado, quizá tu también lo hagas pero se de antemano que nuestro orgullo ya no permitirá más acercamientos, te extraño mucho chaparra.
    TO: NANCY

2. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

cuando uno pierde lo que quiere recien lo valora ,espero que sanen tus heridas ¡un placer leerte!

3. flaco

Se incorporó:
    2 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola muchas gracias..espero de antemano que a si lo sea pero, antes que nada siento un tanto la necesidad de que ella me perdone para poder ser feliz, quiza alguna dia no muy lejano ocurra, pero si no tendre que aprender a vivir la vida tal y como es y ganarme mi propio perdon muchas gracias...espero poder mantener algo mas de contacto con usted.

4. panch

panch Invitado

Es una buena prosa de amor amigo flaco, muy bonita y sincera, creo que debería haberla puesto en el foro de prosa de amor, pero en todo caso ya le digo que es profunda y sincera. Un placer leerle. saludos

5. flaco

Se incorporó:
    2 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola..Estoy un poco extraviado comienzo a utilizarlo una disculpa de antemano solamente me gusta escribir lo que mi corazón dicta. Muchas gracias. Espero ubicarme pronto y a si poder establecer todo en su lugar.

6. panch

panch Invitado

No te preocupes amigo, al principio nos pasa a todos. Escribir con el corazón ya es el primer y fundamental paso para ser poeta Saludos.

7. flaco

Se incorporó:
    2 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias..Es un honor contar con lectores y poetas de este rango en este sitio, me encanto el sitio, la hospitalidad, el carisma de la gente. Gracias aqui estaremos escribiendo y leyendolos sera un placer.

Comparte esta página