1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te extraño

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Bárbara Tiseira, 3 de Mayo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 2981

1. Bárbara Tiseira

Bárbara Tiseira Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Te extraño tanto.. es tan difícil esta separacion, que me parte al medio... Dejarte fue lo más dificil que hice jamás. Extraño hablarte.. extraño tenerte... extraño sentirte mío. Por qué tuve que abrirte mi corazón? Por qué fui tras de ti tan ingenuamente? Por qué?? Ya no se que hacer para calmar este dolor, esta agonia que me desgarra por dentro.... No tendría que haberme enamorado de ti. Pero ya eso no puede arreglarse... no puedo devolver el tiempo. Pero creo que si pudiera, volvería a tomar la misma decisión, lo único que cambiaría sería el haberte alejado de mí. No se si fue un error, a veces creo que es mejor así... pero otras como hoy, siento que fue el error más grande de mi vida.
    Te necesito amor mío... aunque quizás no deba llamarte MIO, porque debo aceptar que ya no lo eres... pero es que te siento tan dentro de mí, tan arraigado en mi alma.. que pareciera que me perteneces. No puedo dejarte... no puedo simplemente olvidarte... Espere tantas veces que lo digas primero... para no parecer desesperada, para no creas que quería apurar las cosas.. pero ya no me importa nada.. no me importa que pienses de mi... solo me importa el ser sincera conmigo misma y contigo.
    Hoy vida mía te digo que TE AMO...

Comparte esta página