1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te extraño.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Mary C. López, 6 de Mayo de 2011. Respuestas: 12 | Visitas: 1593

1. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Te extraño.
    Amor… tiempo sin saber de ti. Sabes los días han sido largos, hirientes como cuchillos sobre filete suave; me ha dolido tanto tu ausencia, pese a las mil ocupaciones que suelo traer en la cabeza, has permanecido ahí, día con día… el cepillo de dientes azul, me hablaba de ti al amanecer, y las rosas del jardín con su aroma provocan traer a mi recuerdo inmediato, la ternura desgranada de tu presencia en mis muchos momentos.

Las noches vestidas de negros y azules, que danzan con el plateado inquieto de la luna, suelen avivar mi inquietud por sentirte aquí, la calidez de tu piel abrazando mi presencia es un reclamo de mí ser entero; te he extrañado tanto amor.

Las sabanas se tornan tan necesarias en mis noches frías, me quedo esperando tu regreso por todos estos meses, sintiéndolos años, así me duele tu ausencia; hasta el respiro pesa si no estás conmigo.

Te requiero cariño ahora, desde el centro de mis sentidos hasta la torre de control que dirige mi pensamiento hacia ti constantemente, eres hoy por hoy embarcadero de mis deseos urgentes, donde necesito tocar soles con tus manos unidas a las mías, donde deseo subirme al vientre de la luna en un grito unido al tuyo, donde siento la inmensa necesidad de sentirme jardín multicolor donde tu semilla se hunda y crezca… amor te necesito, ahora y aquí.

Desde esta distancia que nos aleja y nos acerca (por que al estar lejos, estás conmigo, al extrañar tu presencia cada segundo), te espero y te amo, siempre mío (sin perder tu libertad).

Mary C. López

5.05.2011/13:34/Méx/1
    Amorosos.

Última modificación: 6 de Mayo de 2011
    A Yaneth y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Alberto Niño Martínez

Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210

Es una prosa poética descriptiva muy bien lograda,...me hace mucho sentido excepto lo del cepillo azul,..es como aquellos zapatos bajo la cama,..recuerdas?,...creo que vas viento en popa y eso de verdad me alegra mucho- Si bien la prosa te sienta muy bien ,..siempre me ha agradado tu pasional poesía,...bueno, esta es un relato poético que versa sobre lo mismo,...está muy bien,..la verdad su lectura es fácil y muy fluida,..
    Te felicito amor,..cada día más grande,..cada día más te quiero,...te he echado mucho de menos,..pero estos reencuentros son plenos,..

3. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Sabes Niño cuanto valoro tus comentarios, pero más valoro tu presencia en mi vida, este afecto genuino entre dos... también te quiero mucho, este aquí o me ausente, nunca dudes q el afecto es reciproco, q adoro leer tu poesía y que me gusta saber q sientes mis lineas también. Besos y abrazos.

4. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Grande es su talento y creatividad para lograr una obra como esta, mi querida amiga. La nostalgia le ha permitido crear algo bello entre el sentimiento. Le felicito sinceramente y le dejo todas las estrellas del firmamento.

5. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Amor, q grato encontrarte hoy en este intento de prosa, donde dejo volar la imaginación a un amor lejano, que aún espero, q no llegá... me llena de alegría que estes aquí, gracias por tus felicitaciones, sabes lo mucho q aprecio tu presencia y valoro la amistad genuina que mantenemos, un beso grande en esta distancia que muchas veces nos acerca.

6. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Prosa hermosa, con grandes recursos narrativos y descriptivos, mantiene su forma y coherencia desde el principio hasta el final. Bella amiga. felicitaciones y estrellas mil. Saludos y un abrazo fraterno.

7. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

MARY

Cuando se extraña, es signo
    irrefutable de que existe amor
    y su ausencia hace que el
    tiempo sea largo y eterno.

¿Quién será el afortunado?

Abrazos y besos poéticos
    [I]con mil estrellas.[/I]

8. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Mil gracias mi estimada amiga Yaneth por ser una de las poetas_lectoras q tiene el portal, llegas suavemente a nuestras lineas, las disfrutas, dejas tu presencia en lineas y no pides nada para ti, esa generosidad de lector, me conmueve y ese talento de poeta me cautiva así q sencillamente te vuelves una de las poetisas mas valiosas de este portal desde mi humilde punto de vista, gracias por llegar a donde no todos llegamos.

9. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576

Estimada Mary, es ta sentido y tan nacido de tu corazón, todo lo que expresas, que hay muy poco que agregar a lo que tu sientes , extrañas, esta muy bien llevado el texto por tu pluma excelente, que lo lleva a uno hasta el final y disfrutar contigo, de tanto sentimiento, y de esa necesidad imperiosa, que este ahora y aquí, con un remate espectacular, donde terminas, de decir todo, si guardar nada, pero en el remate, no le quitas la libertad, eso es de los granses escritores y de aquellos que saben realmente amar.

Mis felicitaciones en esta madrgada Argentina, pero feliz, de haber leido, una de tus grandes producciones literarias.
    Un fuerte abrazo amiga.Conste de que no me olvide de las merecidas estrellas que se retequemerece tu texto, bien porteña la expresión.

Hector Alberto Villarruel

10. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer

Guillermo:

Q ricos abrazos y besos aunque sean poéticos,
    las estrellas allá en el cielo q ahí es donde lucen más...
    El afortunado (ni tanto) es... ay Carambas
    en que ando pensando esa información no se revela
    [COLOR=#0000ff]jaja, casí lo decía... jajaja, ups...[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#0000ff]Sorry Cariño no lo dije.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Besos mil gracias por estar MPP[/COLOR][/SIZE][/FONT]

11. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844

Querida amiga Mary, esas ausencias suelen doler profundo, pero cuando se esta a la espera, hay esperaza de ese regreso, una prosa hermosisima , bien contada y bien sentida, dejo saludos carinos + un beso tamano de mar

12. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Mil gracias por todo Alberto tu sabes, y conoces cuanto valoro tu presencia entre lo que escribo, agradezco el q consideres una gran obra esto que para mi es un pinino literario como tantos escritos que tengo... sin pena, sin gloria, pero feliz de compartir con quienés me leen. Te envio un beso y un fraternal abrazo.

13. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Gracias Alice, lamento estar contestando hasta hoy, pero tu sabes q adoro tu visita. Besos

Comparte esta página