1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Te extraño

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por pedro martín vidal pineda, 27 de Septiembre de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 546

  1. pedro martín vidal pineda

    pedro martín vidal pineda mi encanto es la sonrisa

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2017
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    Los años han, pasado rápido, todavía hay cosas escondidas para poder ver la luz, ahora estoy aprendiendo solo, pero todavía me haces falta, no sé qué me destinara el futuro, a donde voy me pregunto todos, sólo tú y yo, sabes dónde estaré, no puedo expresar lo que siento, tú sabes cómo me siento, conoces mis tristezas y mis alegrías, tú sabes, lo que voy a hacer antes que lo haga, tú eres la única que podía leer mi mente. Nadie ocupa tu lugar en mi corazón, sé que me falta mucho.

    tú sabias como me sentía, y siempre tenías un consejo para mí ahora mis ojos ven diferente, me siento solo en este lugar que dejaste, me faltó tiempo para seguir ayudándote, cómo tú hiciste por mí, te extraño

    te extraño mucho, te extraño mucho, sé que desde el cielo estos cuidándome, sé que tú me proteges, y quiero compartir estos pensamientos con todo el mundo, todos los días, es igual para mí no hay alegría sólo tristeza, hay más llanto.

    me falto el tiempo para ayudarte, para agradecerte todo lo que has hecho por mí, ahora estoy aprendiendo a estar sólo, tú sabias lo que me pasaba, estoy separando la maldad y el egoísmo. Todavía tengo la bondad que me enseñaste desde niño, no sé lo que, vaya a venir, pero con tus cuidados y la protección que medas soy feliz, sé que me haces falta ahora tengo más abierto mis ojos, nadie ocupa tu lugar en mi mente y corazón, desde hora cambiara mi vida, desde hoy es diferente, siempre te recordaré, y hará llanto de felicidad.

    te extraño Mamá
     
    #1
    A Hannah Alarcón G. y GEORTRIZIA les gusta esto.
  2. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.047
    Me gusta recibidos:
    8.685
    valla... uno nunca de necesitar a la mamá...
    hermosa carta,,,

    saludos poeta..
     
    #2
    A pedro martín vidal pineda le gusta esto.
  3. Hannah Alarcón G.

    Hannah Alarcón G. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    378
    Me gusta recibidos:
    319
    Género:
    Mujer
    Bellas y sentidas palabras, siempre nos hará falta más tiempo con aquellos que amamos.
    Saludos.
     
    #3

Comparte esta página