1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Te extraño...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Ariel Ortiz Campos, 17 de Agosto de 2018. Respuestas: 1 | Visitas: 707

Tags:
  1. Ariel Ortiz Campos

    Ariel Ortiz Campos Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    21
    Género:
    Hombre
    Te extraño...
    Con el recuerdo se mezcla la opacidad del olvido, que no quiere ceder y me inunda de vos. De tu sonrisa, siempre un poco triste y desolada pero con esa decoración de vana alegría extraña; de tus ojos visuales y neutros entre las promesas de no llorar nunca más por lo mismos recuerdos; de tu voz, de atardecer y río, reflejada en el vacío de un eco de libertad, libertad que nunca alcanzaste y que ancías más que cualquier cosa en el mundo.
    Ya vez que no extraño apenas los momentos, los estados, los tiempos, sino y sobre todo los nosotros, los de ayer, los de siempre; aunque vos ya no estas acá para ser parte de aquello que quedó, de aquello que no sé si era amor, pero basta con decir que era nuestro y lo nuestro no muere, por lo menos mientras no lo olvidemos, mientras que aunque sea uno de los dos lo siga manteniendo en ese rincón del alma donde se mezclan alegría y desazón.
     
    #1
    A Maramin le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.534
    Me gusta recibidos:
    36.708
    Género:
    Hombre
    Es que el recuerdo engrandece y decora más la misma realidad, embelleciendo los buenos momentos y difuminando los malos. Una buena redacción nos compartes sobre el tema.

    [​IMG]
     
    #2

Comparte esta página